Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/639
Título : PROPUESTA DE PLAN DE NEGOCIOS PARA CAPTACIÓN DE CLIENTES ON LINE DE UN BROKER DE SEGUROS.
Autor : Macuy, José
Arellano Sanchéz, Priscila
Palabras clave : marketing,
estrategias,
comercialización,
marca
broker de seguros,
pólizas de vehículos,
Fecha de publicación : 13-feb-2015
Resumen : The strategies of digital marketing will be implemented to manage potential clients to catch in Internet. The strategies of commercialization that they use are by means of recounted or by means of previous appointment with different companies and natural persons. Nevertheless, on not having had a web page the persons neither identify the brand nor manage to know the benefits of a bróker of insurances. The circle of recounted becomes exhausted and to the very small being and little cash is born the idea of catching clients who are interested in the services of a bróker of insurances. Having the problem, Provenseg will develop a web page where the interested persons could have access to an on-line communication and have access to a virtual quoter where the persons will be able to quote the costs of the policies of vehicles
Descripción : Las estrategias de marketing digital serán implementadas para lograr captar clientes potenciales en internet. Las estrategias de comercialización que utilizan son mediante referidos o mediante previa cita con distintas empresas y personas naturales. Sin embargo, al no tener una página web las personas no identifican la marca ni logran conocer los beneficios de un bróker de seguros. El circulo de referidos se agota y al ser muy pequeño y poco efectivo nace la idea de captar clientes que estén interesados en los servicios de un bróker de seguros. Teniendo el problema, Provenseg desarrollará una página web en donde las personas interesadas puedan tener acceso a una comunicación on-line y tener acceso a un cotizador virtual en donde las personas podrán cotizar los costos de las pólizas de vehículos a través de la página web. Los representantes de la empresa Provenseg están conscientes de que, para ganar presencia en el medio digital, necesitan estar presentes en Redes Sociales y tener una página web para poder ser contactados. Por lo que para ello, se realizará un plan de Marketing Digital junto con la contratación de un desarrollador web el cual se encargará de elaborar los diseños y de proporcionar soporte para constante actualización. El valor requerido para la implementación de este proyecto es de USD$3500 (tres mil quinientos dólares americanos) por la página web más el costo del cotizador on-line y su community manager
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/639
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Negocios Priscilla Elizabeth Arellano Sanchez.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.