Buscar por Materia consumidores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-abr-2015ANALISIS DE LAS POSIBILIDADES DE PRODUCCION DE LA CHIA EN EL ECUADOR CON SUS OPORTUNIDADES DE EXPORTACIÓNCardenas Zambrano, Carlos; Aguilar García, Eduardo
13-abr-2014ANÁLISIS SOBRE LA OFERTA DE PRODUCTOS NUTRICIONALES EN LOS BARES ESCOLARES DE CENTROS EDUCATIVOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILMacuy Calle, José; Intriago Olives, Laura
13-may-2017LA APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE VESTUARIO POR LAS PERSONAS NO VIDENTESLópez Mendoza, Teresa; Molina Ochoa, Gabriela del Rocío
13-dic-2014LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.Carpio Freire, Carlos Raúl; Abboud Ycaza, María Alejandra
ene-2011“LA IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR COMO MEDIO NO TRADICIONAL EN LA VÍA PÚBLICA DE GUAYAQUIL.”Chávez, María Cristina; Lewis Caldas, Felipe
26-feb-2014PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE HARINA DE PLÁTANO, CAMOTE Y BANANO “PROCOHELCA CIA. LTDA.” DE LA CIUDAD DE EL CARMENCampoverde Aguirre, Ronald; Mendoza Vera, Alexandra Auxiliadora
2017PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA VIESFRUT S.A. DIRIGIDA AL PROCESO DE EXPORTACIÓN DE BANANO A ROTTERDAM - HOLANDA.Morán., Christian; Viteri Espinoza, Paula María
2017PLAN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA ZEUS NUTRITION S.A. DIRIGIDA A LA IMPORTACIÒN Y DISTRIBUCIÒN DE SUPLEMENTO A ONLYNAT S.A.Moràn, Christian; Cornejo, Carlos
sep-2010PUBLICIDAD BASADA EN VALORES ANÁLISIS DE LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA PUBLICIDAD EN GUAYAQUIL PROPUESTA PARA INCENTIVAR LA EJECUCIÓN DE PUBLICIDAD BASADA EN VALORES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILCastillo, Marusia; Jarrín Rodríguez, María del Pilar