Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1985
Título : PLAN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA ZEUS NUTRITION S.A. DIRIGIDA A LA IMPORTACIÒN Y DISTRIBUCIÒN DE SUPLEMENTO A ONLYNAT S.A.
Autor : Moràn, Christian
Cornejo, Carlos
Palabras clave : ZEUS NUTRITION
ONLYNAT S.A.
suplementos nutricionales
consumidores
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Si bien es cierto que la empresa no funcionará como distribuidora directamente porque todos los productos que este importe serán vendidos a su empresa matriz, ONLYNAT S.A. para ser posteriormente distribuidos alrededor de todo el país, mismos que serán expuestos en todas las tiendas de ONLYNAT S.A. Paralelamente, ONLYNAT S.A. expondrá estos productos en sus puntos ventas al por menor que posee en los principales centros comerciales de Guayaquil, Quito, Latacunga y Manta. Aprovechando las plazas ya establecidas en todo el país. Esta actividad contribuirá a que se integre verticalmente de manera exitosa todas las actividades de la empresa. La empresa ZEUS NUTRITIONS.A. no se encargará en ninguna circunstancia de elaborar los productos que venderá. Es decir, el objetivo del proyecto no es la elaboración y venta de los suplementos nutricionales, sino que subcontratará esta parte del proceso: una empresa externa será la que elabore los suplementos, los envase y los exporte hacia Ecuador. Tal acuerdo será ejecutado bajo la figura de “Private Labelling” con un laboratorio estadounidense. Esta figura implica que una empresa extranjera (el laboratorio) lleve a cabo todos los procesos de elaboración de las fórmulas, diseño de los envases, envasado, emisión de certificados sanitarios, hasta la distribución de los productos. ZEUS NUTRITION S.A. busca acaparar gran parte del mercado de los suplementos nutricionales valiéndose del respaldo de ONLYNAT S.A., misma que cuenta con una logística completa y eficiente, y cuenta con 10 tiendas alrededor del país en los principales centros comerciales. Se espera que el proyecto genere una rentabilidad sustancial que permita su desarrollo y sustento a largo plazo, abriéndose paso en un sector cada vez más creciente – los suplementos nutricionales.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1985
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
proyecto final ZEUS.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.