Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/192
Título : PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE HARINA DE PLÁTANO, CAMOTE Y BANANO “PROCOHELCA CIA. LTDA.” DE LA CIUDAD DE EL CARMEN
Autor : Campoverde Aguirre, Ronald
Mendoza Vera, Alexandra Auxiliadora
Palabras clave : consumismo
evoluciona cada día
consumidores
grupo de personas
vender bienes
servicios o ideas
proporcionar a los clientes
Comercializadora de Harina
Camote y Banano
Fecha de publicación : 26-feb-2014
Resumen : La era del consumismo que atraviesa el mundo, evoluciona cada día a pasos agigantados, las empresas sin importar su tamaño deben enfrentarse a nuevos retos e ingeniar estrategias y tácticas para poder competir. Siendo indispensable identificar las necesidades de los consumidores, mediante el uso de técnicas de investigación para poder crear y diseñar un producto que llene las expectativas de los consumidores. El marketing, no sólo abarca algo más que las actividades que realiza un grupo de personas en un área o departamento definido, actualmente el marketing abarca los procesos que se concentran en proporcionar a los clientes beneficios y valor, y no sólo en vender bienes, servicios o ideas. Emplea estrategias de comunicación, distribución y precio para proporcionar a los clientes, y a otros grupos de interés, los bienes, servicios, ideas, valores y beneficios que desean, en el momento y el lugar requerido. De tal manera que en el Plan de Marketing para la Empresa Productora y Comercializadora de Harina de Plátano, Camote y Banano “PROCOHELCA CIA. LTDA.” de la ciudad de El Carmen, se estudiará la factibilidad comercial de lanzar al mercado el mix de harina con la marca “King”.
Descripción : La era del consumismo que atraviesa el mundo, evoluciona cada día a pasos agigantados, las empresas sin importar su tamaño deben enfrentarse a nuevos retos e ingeniar estrategias y tácticas para poder competir. Siendo indispensable identificar las necesidades de los consumidores, mediante el uso de técnicas de investigación para poder crear y diseñar un producto que llene las expectativas de los consumidores. El marketing, no sólo abarca algo más que las actividades que realiza un grupo de personas en un área o departamento definido, actualmente el marketing abarca los procesos que se concentran en proporcionar a los clientes beneficios y valor, y no sólo en vender bienes, servicios o ideas. Emplea estrategias de comunicación, distribución y precio para proporcionar a los clientes, y a otros grupos de interés, los bienes, servicios, ideas, valores y beneficios que desean, en el momento y el lugar requerido. De tal manera que en el Plan de Marketing para la Empresa Productora y Comercializadora de Harina de Plátano, Camote y Banano “PROCOHELCA CIA. LTDA.” de la ciudad de El Carmen, se estudiará la factibilidad comercial de lanzar al mercado el mix de harina con la marca “King”.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/192
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING
MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Marketing - Alexandra Mendoza.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.