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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampoverde Aguirre, Ronald-
dc.contributor.authorMendoza Vera, Alexandra Auxiliadora-
dc.date.accessioned2017-04-06T05:21:55Z-
dc.date.accessioned2017-04-06T05:22:05Z-
dc.date.available2017-04-06T05:21:55Z-
dc.date.available2017-04-06T05:22:05Z-
dc.date.issued2014-02-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/192-
dc.descriptionLa era del consumismo que atraviesa el mundo, evoluciona cada día a pasos agigantados, las empresas sin importar su tamaño deben enfrentarse a nuevos retos e ingeniar estrategias y tácticas para poder competir. Siendo indispensable identificar las necesidades de los consumidores, mediante el uso de técnicas de investigación para poder crear y diseñar un producto que llene las expectativas de los consumidores. El marketing, no sólo abarca algo más que las actividades que realiza un grupo de personas en un área o departamento definido, actualmente el marketing abarca los procesos que se concentran en proporcionar a los clientes beneficios y valor, y no sólo en vender bienes, servicios o ideas. Emplea estrategias de comunicación, distribución y precio para proporcionar a los clientes, y a otros grupos de interés, los bienes, servicios, ideas, valores y beneficios que desean, en el momento y el lugar requerido. De tal manera que en el Plan de Marketing para la Empresa Productora y Comercializadora de Harina de Plátano, Camote y Banano “PROCOHELCA CIA. LTDA.” de la ciudad de El Carmen, se estudiará la factibilidad comercial de lanzar al mercado el mix de harina con la marca “King”.es
dc.description.abstractLa era del consumismo que atraviesa el mundo, evoluciona cada día a pasos agigantados, las empresas sin importar su tamaño deben enfrentarse a nuevos retos e ingeniar estrategias y tácticas para poder competir. Siendo indispensable identificar las necesidades de los consumidores, mediante el uso de técnicas de investigación para poder crear y diseñar un producto que llene las expectativas de los consumidores. El marketing, no sólo abarca algo más que las actividades que realiza un grupo de personas en un área o departamento definido, actualmente el marketing abarca los procesos que se concentran en proporcionar a los clientes beneficios y valor, y no sólo en vender bienes, servicios o ideas. Emplea estrategias de comunicación, distribución y precio para proporcionar a los clientes, y a otros grupos de interés, los bienes, servicios, ideas, valores y beneficios que desean, en el momento y el lugar requerido. De tal manera que en el Plan de Marketing para la Empresa Productora y Comercializadora de Harina de Plátano, Camote y Banano “PROCOHELCA CIA. LTDA.” de la ciudad de El Carmen, se estudiará la factibilidad comercial de lanzar al mercado el mix de harina con la marca “King”.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectconsumismoes
dc.subjectevoluciona cada díaes
dc.subjectconsumidoreses
dc.subjectgrupo de personases
dc.subjectvender bieneses
dc.subjectservicios o ideases
dc.subjectproporcionar a los clienteses
dc.subjectComercializadora de Harinaes
dc.subjectCamote y Bananoes
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE HARINA DE PLÁTANO, CAMOTE Y BANANO “PROCOHELCA CIA. LTDA.” DE LA CIUDAD DE EL CARMENes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING
MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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