Buscar por Autor Cardona Mendoza, Diana Catalina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 21 de 21 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2016IMPACTO DE LAS SALVAGUARDAS EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS COMERCIALIZADORAS DE ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS EN GUAYAQUIL.Cardona Mendoza, Diana Catalina; Chacon Cardoso, Karen
13-mar-2015INCINERADORES ECOLÓGICOS COMO UNA ALTERNATIVA AL MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS COMUNES EN EMPRESAS GRANDES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILCardona Mendoza, Diana Catalina; Barzola Jaramillo, Rodrigo
nov-2016INDICADORES DE GESTIÓN Y FACTORES QUE INCIDEN EN LOS RESULTADOS DE UNA COMPAÑÍA DE SERVICIOS: REVISIÓN CONCEPTUALCardona Mendoza, Diana Catalina; Freire Aguayo, Sandra Lorena
13-jul-2015LIDERAZGO Y CLIMA ORGANIZACIONAL COMO APOYO EN LA ESTRATEGIA DE EMPRESASCardona Mendoza, Diana Catalina; Peña Galeas, Roxana Claribel
feb-2016LA MARCA NACIONAL DE CALZADO Y SU IMPACTO CULTURAL DE USO EN LA POBLACIÓN SHUARCardona Mendoza, Diana Catalina; Vallejo Yucci, Timoteo Efraín
may-2015MARCAR PAÍS: ECUADOR ANTE EL MUNDOCardona Mendoza, Diana Catalina; Suárez Díaz, Ana María
feb-2017LA OFERTA DE SERVICIOS EN ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS: UNA APROXIMACIÓN TEMÁTICA AL MARKETING SENSORIALCardona Mendoza, Diana Catalina; Hanna Ruiz, Alex Antonio
13-ago-2017“PLAN DE NEGOCIOS PARA UNA MICRO-EMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE VESTIMENTA MASCULINA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”Cardona Mendoza, Diana Catalina; Robles Mancheno, Sharon
feb-2016REPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA POLLOS GUS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL: DESDE LA PERCEPCIÓN DE SU CONSUMISMO.Cardona Mendoza, Diana Catalina; Alarcón López, Antonio José
mar-2016RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL AL MARKETING DEL SIGLO XXICardona Mendoza, Diana Catalina; Patino Manosalvas, Julio César
13-jul-2015EL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA EMPRESA PÚBLICA DE TELECOMUNICACIONES EN LA CIUDAD DE MACHALACardona Mendoza, Diana Catalina; Romero Ordoñez, Wilson Hernan