Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2409
Título : EL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA EMPRESA PÚBLICA DE TELECOMUNICACIONES EN LA CIUDAD DE MACHALA
Autor : Cardona Mendoza, Diana Catalina
Romero Ordoñez, Wilson Hernan
Palabras clave : Servicio al cliente,
incidencia,
empresa pública,
telecomunicaciones,
ciudad,
Machala
Fecha de publicación : 13-jul-2015
Descripción : La buena atención y la calidad de servicios son elementos importantes que las personas desean recibir por parte de las empresas públicas y privadas; teniendo presente esta tendencia, se propone un plan de negocios que conlleve a mejorar la calidad y eficacia de los servicios en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT para incrementar las ventas y posicionar la marca. Según datos estadísticos del 2014, la Corporación ha perdido una participación del 10% en el mercado local, aproximadamente 3.097 usuarios dejaron de adquirir los servicio de la institución. (Corporación Nacional de Telecomunicaciones, 2014). La implementación de las herramientas comerciales en el plan de negocio buscará mejorar la atención del servicio al cliente, reduciendo los tiempos de espera, la utilización óptima del recurso humano y material, incrementará la cobertura de los servicios en los demás lugares del cantón Machala. La atención personalizada por parte de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT permitirá acrecentar la participación de mercado con la persuasión de nuevos y viejos clientes, y de esta forma posicionará la marca en los clientes que buscan nuevas alternativas tecnológicas, obteniendo atención con calidad y calidez al usuario ofreciendo un ambiente confortable.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2409
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis CNT Wilson Romero Ordoñez 2015.pdf4,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.