Buscar por Materia redes sociales,

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 15 de 15 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017INCIDENCIA DE DOS CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE CLARO ECUADORPoveda Benites, Sylvia; Jaime Guillén, María Mercedes
13-may-2016INCIDENCIA DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN EN LA PROMOCIÓN DE CERVEZA EN SAMBORONDÓN: ESTUDIO DE CASOLópez Mendoza, Teresa; Salto Coronel, Diego Antonio
13-ago-2015LA INFLUENCIA DE LA WEB 2.0 EN EL CRECIMIENTO DE VENTAS DE LAS PYMES EN LA CIUDAD DE LOJAFlores Marín, Mónica Jeannette; Luna Alejandro, Verónica Rosemary
13-abr-2017PLAN DE MARKETING PERSONAL PARA COMUNICADORES SOCIALES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PARA EL AÑO 2017Pesantes, Virgilio; Bermeo Safadi, Saskia
4-dic-2016“PLAN DE NEGOCIOS FACTIBILIDAD DE EMPRENDIMIENTO CHOCOQUINUAMacuy, José; Centanaro Vega, Vanny Karlina
13-abr-2014LAS REDES SOCIALES COMO MEDIOS PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA HOTELES PEQUEÑOS DEL SECTOR NORTE EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILPareja, Alfredo; Rojas Flores, Pamela Estephanie
13-ago-2014REDES SOCIALES UNA OPCIÓN A LA MICROEMPRESA TEXTILFlores Torres, Roberto; Moreira Santana, Jorge Andrés
13-ago-2011El USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LAS PYMES de GUAYAQUILValdivieso, Miguel Angel; Bautista Gonzaga, Fernando
13-nov-2014USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA PYMES, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.Macuy Calle, José; Mosquera Magallanes, María Fernanda
13-abr-2016USO DE REDES SOCIALES PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS LOCALES. ESTUDIO DE CASO SECTOR ALIMENTICIOBarragán Castañeda, Natalie; Márquez Aragón, Carlos A.