Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/637
Título : El USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LAS PYMES de GUAYAQUIL
Autor : Valdivieso, Miguel Angel
Bautista Gonzaga, Fernando
Palabras clave : redes sociales,
herramienta,
venta,
pymes,
guayaquil,
negocio
Fecha de publicación : 13-ago-2011
Resumen : The present business plan evaluates the feasibility of creating a factory of ecological shoes done on the basis of a material derived from the tree of rubber. The project would be to elaborate them in the city of Guayaquil but them to export to Peru. The brand of shoes would be " GREEN WALK " referring to " an ecological trek ". The study demonstrated that the project if it is viable in the different areas. With regard to the production, one would work with molds, the machine of injection by molds will be imported from China and with this one and the personnel that will produce it will be able to realize 12 shoes every 5 minutes. Legally the company would have the whole support both for the production and for the export Financially there was demonstrated that the project GREEN WALK yes would be profitable in the projected scene and the different ones
Descripción : En la actualidad estamos en una nueva época de cambios en el ámbito de los negocios y el “marketing”, ahora con el uso del INTERNET podemos hacer transacciones en todas partes del mundo sin necesidad de salir de nuestra oficina u hogar. El uso de esta herramienta nos ha facilitado la vida en el campo de los negocios, haciendo un solo clic se puede estar concretando un negocio en cualquier parte del mundo que uno desee, antes la distancia y los altos costos de traslado hacía estas negociaciones casi imposible. En la actualidad el nuevo “boom” de la comunicación son las famosas redes sociales; antes se pensaba que las redes sociales era un fenómeno temporal, hoy se puede decir que es una necesidad y una nueva manera de comunicarnos y en este caso de hacer negocios. Las redes sociales, en INTERNET, se han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en estrategias de negocios para empresas y, sobretodo, en una manera de comunicarse con personas de todo el mundo. El uso de las redes sociales, normalmente, se cree que es para relacionarse con amigos y conocer nuevos y no para el ámbito empresarial. En la actualidad muchas compañías se han dado cuenta que las redes sociales es una manera de interactuar con el cliente. Actualmente la red social “Facebook” cuenta con más de 700 millones de usuarios. (CNN, 2009) Es por eso que compañías internacionales utilizan las redes sociales como medio de negocio para promover sus últimos productos o noticias de su marca. Hoy en día las redes sociales están revolucionando el mercado, no sólo la manera de comunicarse e interactuar, sino también la manera de hacer negocios en el mundo. Estamos experimentando una revolución en la comunicación. (CNN, 2009)
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/637
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL - Fernando.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.