Desarrollar estrategias comerciales para incrementar las ventas del chaleco de peso marca ISTON

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El caso de negocio se centra en una estrategia comercial para aumentar las ventas del chaleco de peso. Un producto relativamente nuevo y poco explotado en el Ecuador, pero que funciona muy bien en países vecinos como Colombia y Perú, además de, Estados Unidos y países europeos. Actualmente la marca tiene 5 años en el mercado con buenas proyecciones de venta, se espera un aumento del 10% respecto al año anterior. Es por esto que ISTON considera relevante la expansión de la marca a través de diversas acciones que aumenten su alcance en el territorio ecuatoriano.

Description

Con el creciente interés en el fitness y el entrenamiento de resistencia, el chaleco de peso ofrece una solución versátil y conveniente para mejorar el rendimiento físico. La estrategia propuesta incluye la promoción de sus beneficios para el entrenamiento deportivo, la salud y el bienestar en plataformas digitales como redes sociales, páginas web y WhatsApp, además de la realización de eventos. Se espera que esta iniciativa aumente la visibilidad del producto, impulse la demanda del mercado y genere un aumento significativo en las ventas, posicionando el chaleco de peso como un elemento indispensable para los entusiastas del fitness y atletas de todos los niveles.

Keywords

Citation