MPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA VENTA DIRECTA AL PÚBLICO EN LA EMPRESA SHOESTATIANA: ESTRATEGIAS, DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES
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Abstract
Shoes Tatiana is driving its digital transformation through a proprietary ecommerce platform to boost sales, reduce costs, and enhance
competitiveness. The project unfolds in five phases and includes tools such
as a transactional website, analytics, logistics, and staff training. It aims to
reposition the brand after a 19% drop in sales and leverage the growth of
Ecuador’s digital market. The chosen strategy is to optimize e-commerce
(Alternative A), supported by marketing and CRM efforts.
Description
Se analiza y diseña la transformación digital de Shoes Tatiana, empresa
ecuatoriana de calzado con 27 años de trayectoria, Se impulsa la
transformación digital de Shoes Tatiana mediante una plataforma propia de
e-commerce para aumentar ventas, reducir costos y mejorar la
competitividad. El proyecto se desarrolla en cinco fases e incluye
herramientas como web transaccional, analítica, logística y capacitación.
Busca reposicionarse tras una caída del 19 % en ventas y aprovechar el
crecimiento del mercado digital en Ecuador. Se opta por optimizar el
e-commerce (Alternativa A), complementado con marketing y CRM