Optimización estratégica de la captación de clientes mediante marketing digital basado en inteligencia de datos para Total Flex Cía. Ltda.
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios
con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la
salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes
actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades
aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias
de marketing digital basadas en datos, de las cuales se
seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios
con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la
salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes
actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades
aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias
de marketing digital basadas en datos, de las cuales se
seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios
con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la
salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes
actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades
aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias
de marketing digital basadas en datos, de las cuales se
seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios
con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la
salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes
actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades
aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias
de marketing digital basadas en datos, de las cuales se
seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios
con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la
salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes
actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades
aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias
de marketing digital basadas en datos, de las cuales se
seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios
con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la
salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes
actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades
aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias
de marketing digital basadas en datos, de las cuales se
seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.Total Flex CIA Ltda., activa desde 2018, expandirá sus servicios
con una nueva área enfocada en cardio y pilates, promoviendo la
salud integral. La empresa busca reforzar la captación de clientes
actuales y atraer nuevos usuarios interesados en actividades
aeróbicas. Para lograrlo, se evaluarán 3 alternativas de estrategias
de marketing digital basadas en datos, de las cuales se
seleccionará 1 para impulsar esta propuesta innovadora.
Description
El objetivo de este trabajo es diseñar una estrategia de marketing
digital basada en inteligencia de negocios, mediante el análisis de
datos relevantes que permitan optimizar la captación de clientes y
fortalecer el posicionamiento de Total Flex en un entorno
competitivo y orientado a la salud integral.
