Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017EL MARKETING RELACIONAL COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ANTE LA RESTRICCIÓN DE IMPORTACIONES EN ECUADOR. CASO SERIPACAR S.A.Godoy Zuñiga, María Elena; Parrales Cárdenas, María de Lourdes
13-ene-2017PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA VINOS DOS HEMISFERIOS EN GUAYAQUILGodoy, María Elena; Arteaga Vera, María Isabel; Paladines Martínez, Carla Lorena
sep-2017FACTORES INFLUYENTE EN LAS VENTAS DE TICKETS AÉREOS AÉREOS EN EL ECUADOR, PERIODO 2006 - 2016Calderón Salazar, Jorge; Aguila Mendoza, María Paola
sep-2017¿MAL DISEÑO? UNA MIRADA AL DISEÑO GRÁFICO EN GUAYAQUILFabara, Marcia; Alvarado Moreno, Andrea Alejandra
sep-2017CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL.Luzuriaga, Edgar Salas; Cardenas, Jorge Villamar
ago-2017EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017López Mendoza, Teresa Narcisa; Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
sep-2017INCIDENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS: CASO MUNICIPIO DEL CANTÓN PASAJELópez M., Teresa; Polo Sánchez, Celia Anabelle
oct-2017IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING PARA ROTACIÓN DE MARCAS EN EMPRESA DE CONSUMO MASIVOVillacis Olvera, Jorge Andres; Gilces Pérez, Gabriela Melani
sep-2017PLAN DE MARKETING QUE SE EMPLEAN COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ESTADEMODA.Moncayo Romero, Mario David; Vega Gomez, Andrea
sep-2017INGENIERÍA EN MARKETING Y PUBLICIDAD PLAN DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES INDIVIDUALES DE LA EMPRESA SALUD SAVillacis, André; Pihuave Carrillo, Abraham