Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio digital de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
ÁREA DEL CONOCIMIENTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
GRADO
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL
MARKETING Y PUBLICIDAD
PERIODISMO INTERNACIONAL
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 220.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
22
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
16-feb-2015
COMPETENCIAS EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL PERIODISTA DIGITAL DE LOS MEDIOS TRADICIONALES
Morales Vásconez, Carlota C.
;
Eggeling Torres, Marcelle N.
15-feb-2010
CAMPAÑA PREVENTIVA PARA CONTRARRESTAR LA PROPAGACIÓN Y DESCONOCIMIENTO DEL VPH ENTRE LOS ESTUDIANTES DE LOS SÉPTIMOS GRADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CANTÓN SAMBORONDÓN
Yánez, Sonia
;
Tanús Pardo, María Antonieta
15-sep-2011
DEFINCION DE ESTRATEGIA DE VALOR CAPITAL DE MARCA PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO URBANO METROVÍA
Márquez, Antonio
;
Freire Vaccaro, Patricia Ivonne
15-sep-2011
CREACIÓN DE UN MANUAL DE CRISIS DE COMUNICACIÓN PARA LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DEL ECUADOR ANTES CONOCIDA COMO CTG (COMISIÓN DE TRÁNSITO DEL GUAYAS
Mosquera, Marlene
;
Rada García, Ma. Auxiliadora
15-sep-2011
DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE CRM PARA FIDELIZACIÓN DE PINTORES A PINTUCO GUAYAQUIL
Guerrero, Sergio
;
Miño Ríos, Adriana Victoria
15-oct-2014
DETERMINANTES DEL COMPORTAMIENTO DE CAMBIO DE PROVEEDOR DE LOS USUARIOS DE TELEVISIÓN PAGADA EN GUAYAQUIL
Campoverde, Ronald
;
Saglimbeni Jarrín, Giovanna
15-feb-2015
DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EMPÍRICO APLICADAS POR LOS COMERCIANTES INFORMALES EN GUAYAQUIL
Godoy Zúñiga, María Elena
;
Cabezas Guerrero, Gaston Fabricio
15-sep-2011
DESARROLLO DE UN MANUAL DE MEDIA TRAINING ADAPTABLE A LAS NECESIDADES DE LOS ALTOS EJECUTIVOS DE GUAYAQUIL
Calero, Katherine
;
Alvarado Iñiga, Shirley Alexandra
30-ago-2012
DESCUBRIR LA DIFERENCIA DEL IMPACTO QUE GENERA UN ANUNCIO CON TÉCNICAS DE NEUROMARKETING VS EL ENFOQUE TRADICIONAL EN PERSONAS DE 20 a 35 AÑOS DE EDAD EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Valdivieso Toledo, Miguel Ángel
;
Moreno Sabando, María José
15-sep-2011
DETERMINACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSÉ JOAQUÍN DE OLMEDO DE GUAYAQUIL CON LA PROPUESTA DE CREAR UNA MATRIZ DE COMUNICACIÓN ENTRE LOS INTERVINIENTES.
Trujillo, Daniela
;
Vélez Jurado, Claudia Sophia
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Arteaga, Lidia Beatriz
1
Aguila Mendoza, María Paola
1
Aguirre Manrique, Adriana Antinella
1
Aguirre Naula, María Jenny
1
Aguirre Pérez, Carolina Andrea
1
Aguirre Soria, María José
1
Agusto Mora, Alex N.
1
Alarcon Arreaga, Richard Fabio
1
Altamirano Vélez, Karla Sofía
1
Alvarado Iñiga, Shirley Alexandra
.
next >
Título
11
medios de comunicación
10
empresa,
8
Ecuador
8
marca,
7
redes sociales
7
redes sociales,
6
Comunicación
6
marca
5
comunicación,
5
Ecuador,
.
next >
Fecha de lanzamiento
5
2019
16
2018
42
2017
35
2016
36
2015
27
2014
3
2013
10
2012
24
2011
13
2010
.
next >