Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 220.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2018IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS MERCADOS FINANCIEROS DE PRODUCTOS AGRÍCOLASMorales, Carlota; Martinetti, Gonzalo
sep-2017¿MAL DISEÑO? UNA MIRADA AL DISEÑO GRÁFICO EN GUAYAQUILFabara, Marcia; Alvarado Moreno, Andrea Alejandra
sep-2017CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL.Luzuriaga, Edgar Salas; Cardenas, Jorge Villamar
ago-2017EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017López Mendoza, Teresa Narcisa; Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
sep-2017INCIDENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS: CASO MUNICIPIO DEL CANTÓN PASAJELópez M., Teresa; Polo Sánchez, Celia Anabelle
oct-2017IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING PARA ROTACIÓN DE MARCAS EN EMPRESA DE CONSUMO MASIVOVillacis Olvera, Jorge Andres; Gilces Pérez, Gabriela Melani
sep-2017PLAN DE MARKETING QUE SE EMPLEAN COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ESTADEMODA.Moncayo Romero, Mario David; Vega Gomez, Andrea
ene-2018INCIDENCIA DE LAS RR.PP. EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE SEGUROS DE INCENDIO – CASO: ASEGURADORA DEL ESTADOCampoverde, Janeth; Cabrera Moncayo, Cindy Karina
ene-2018INCIDENCIA DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES EN LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LAS ORGANIZACIONES ACADÉMICASMorales, Carlota; Cedillo Paredes, Doménica
ene-2018INCIDENCIA DE LOS ESTILOS DE COMUNICACIÓN EN LAS NEGOCIACIONES DE LOS CORREDORES DE SEGUROSMorales, Carlota; Franco Puga, Juan Pablo