DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 89
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-abr-2019CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA LA CORPORACIÓN GUSTAFF.Moncayo Romero, Mario; Arevalo Correa, Hazel Nicholle
13-sep-2018MANUAL DE MARCA DE LA CIUDAD DE BABAHOYO CAPITAL DE LA PROVINCIA DE LOS RÍOS.Moncayo Romero, Mario.; Yerovi Villalba, Carlos Arturo
13-sep-2018CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA GLAM CLOSETMoncayo, Mario; Díaz Alava, Ritha Alejandra
13-sep-2018CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA LA MARCA “AICHA”Moncayo Romero, Mario; Luque Barberán, María Belén
13-jul-2017E-PROMOTION EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS COMO HERRAMIENTA DIGITAL PARA INICIAR Y MANTENER UNA RELACIÓN CON LOS CLIENTEMoncayo, Mario; Quezada Mora, Gabriel
13-may-2018EL COMPORTAMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE RETAIL EN EL ECUADORPoveda Benites, Sylvia; Carrera Morocho, Javier Andrés
13-may-2018LAS NARRATIVAS TRANSMEDIA COMO MEDIO DE EXPANSIÓN DEL FAN FICTION EN LÍNEA Y SUS DERIVADOSCalero Cedeño, Katherine; Villagrán León, Noemí de los Ángeles
13-may-2017CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA LA EMPRESA SYSROB S.AMoncayo Romero, Mario; Solórzano Gracia, Angie
ene-2018IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS MERCADOS FINANCIEROS DE PRODUCTOS AGRÍCOLASMorales, Carlota; Martinetti, Gonzalo
sep-2017¿MAL DISEÑO? UNA MIRADA AL DISEÑO GRÁFICO EN GUAYAQUILFabara, Marcia; Alvarado Moreno, Andrea Alejandra
13-may-2017IMPACTO DE LAS ACCIONES PUBLICITARIAS EN PUNTOS DE VENTA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILVillacis Olvera, Andrés; Orellana Sola, Xavier
13-sep-2016EL ESTADO DEL ARTE EN LAS RELACIONES PÚBLICASCampoverde R., Janeth; Baquerizo Rodriguez, María Gracia
13-sep-2016IMPACTO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA - CASO: ATMCampoverde R., Janeth; Piñeiros Noboa, Erika Camila
13-ene-2016“LAS RELACIONES PÚBLICAS Y EL MERCADEO DEPORTIVO COMO FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO DEL CLUB SPORT EMELEC EN EL PERIODO 2012-2016”Barragán Castañeda, Natalie; Avellán Burgos, Fiorella Andrea
13-may-2016ANÁLISIS DEL MARKETING SENSORIAL COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA NO CONVENCIONAL. CASO HILOS DE OROGodoy Zuñiga, María Elena; Carrión, Paulina
13-ene-2017IMPACTO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LA PROMOCIÓN DE EVENTOS CULTURALES. CASO: TEATRO SÁNCHEZ AGUILARMorales Vásconez, Carlota; Navarrete Llaguno, Melania Beatriz
13-ene-2017SUPPLY CHAIN MANAGEMENT: CASO DE ESTUDIO EN EMPRESA COMERCIALIZADORA DE CACAO TRANSMAR ECUADOR S.ARosero, Christian; Moreno García, María Gabriela
13-sep-2016IMPACTO DEL CONTENIDO DE REVISTA VIVE EN LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS FAMILIARES DE SUS LECTORES Y SUSCRIPTORESCalero, Katherine; Tinoco Sánchez, María José
13-may-2017EL MARKETING RELACIONAL COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ANTE LA RESTRICCIÓN DE IMPORTACIONES EN ECUADOR. CASO SERIPACAR S.A.Godoy Zuñiga, María Elena; Parrales Cárdenas, María de Lourdes
13-ene-2017REACCIÓN DE CONSUMIDORES DE COCA COLA EN ECUADOR ANTE ESTRATEGIA REBOTE DE PRECIOSVillacis, Jorge; Olivares Aguilera, Yanina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 89