Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1895
Título : EL ESTADO DEL ARTE EN LAS RELACIONES PÚBLICAS
Autor : Campoverde R., Janeth
Baquerizo Rodriguez, María Gracia
Palabras clave : relaciones públicas,
medios de comunicación
empresas,
redes sociales
arte
importancia
Fecha de publicación : 13-sep-2016
Resumen : This work, which represents the beginning of the state of the art has been devoted to reviewing various aspects of the sciences of Public Relations, the functions performed within a given area, the different definitions that have generated several specialists, importance, techniques, strategies and media usually used for the implementation of these strategies. Intending to dig a little deeper in the evolution of the media used in public relations, due to technological advances we have today present; the study by Acebes and Montanera, representatives of the Interactive Advertising Bereau (IAB), which determine the impact of social media on public relations was examined. A qualitative analysis was used to fulfill the central purpose of the research is to determine how they have evolved different perceptions of public relations, the objective and the different models that have been used for each of the specialists, starting from Ivy Ledbetter Lee cataloged as the father of public relations and ending with the conceptualizations of Antonio Di Genova.
Descripción : El presente trabajo, que representa el inicio del estado de arte se ha dedicado a la revisión de varios aspectos relacionados con las ciencias de las Relaciones Públicas, las funciones que realiza dentro de un área determinada, las diferentes definiciones que han generado varios especialistas, importancia, técnicas, estrategias y medios de comunicación, que habitualmente se utilizan para la aplicación de estas estrategias. Con la intención de indagar un poco más en la evolución de los medios de comunicación que se utilizan en las relaciones públicas, debido a los avances tecnológicos que tenemos hoy en día presentes, se examinaron estudios efectuado por Acebes y Montanera, representantes del Interactive Advertising Bereau (IAB), donde determinan el impacto de las redes sociales en las relaciones públicas. Se empleó un análisis cualitativo para cumplir el propósito central de la investigación, que es determinar cómo han evolucionado las diversas percepciones de las relaciones públicas, el objetivo y los diferentes modelos que se han empleado por cada uno de los especialistas, comenzando desde Ivy Ledbetter Lee, catalogado como el padre de las relaciones públicas y finalizando con las conceptualizaciones de Antonio Di Génova.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1895
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Titulación-Baquerizo Ma Gracia_editado 7889.pdf282,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.