Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2016ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD PARA LA INTEGRACIÓN DE NUEVOS SISTEMAS DE GENERACIÓN ELÉCTRICA EN EL ECUADOR, BASADOS EN ENERGÍA EÓLICA.Vizueta, Jeffrey; Burneo Nieto, Jean Pierre
mar-2016DISEÑO DE LA METODOLOGÍA EFECTIVA CON SOLUCIONES INFORMÁTICAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL DIGITAL.León Mendoza, Marlena; Noriega De la Cruz, Sara Jeanneth
may-2016DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GASTRONOMÍA EN EL HOTEL ARENAS PLATEADAS.Cevallos Gamboa, Antonio; Rodríguez, Danilo Santa Cruz
dic-2016RECUPERACIÓN DE SACAROSA EN LA COSECHA MECÁNICA EN VERDE EN CAÑA DE AZÚCAR.Arteaga García, María Elizabeth; Maldonado Ceballos, César Augusto
sep-2016IMPLEMENTACIÓN DE MICROPAGOS MÓVILES.Gissel Guardado, Proaño; Ulloa Bustos, Xavier Andrés; Murillo Barahona, Gisella Carolina
ago-2016ANÁLISIS DEL CONCEPTO DE CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA RELEVANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN POR VALORES COMO HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR EL CAMBIO.Cardona, Diana; Vintimilla Vélez, Ana Isabel
nov-2016INFLUENCIA DE LAS TIC"S COMO HERRAMIENTAS COMERCIAL EN SUPERMERCADOS DE ECUADOR: IMPLICACIONES DE SU USO COMO ORIENTADOR CULINARIO DE ENLATADOS.Meza Mora, Luis Jacinto; Pino Freire, Hernan Federico
nov-2016ESTUDIO DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EN UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ECUADOR.Duque Olivaro, Edison Jair; Duman Massuh, Annabelle Estefanía
jul-2016EL MOBBING Y SUS CONSECUENCIAS EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL: UNA REVISIÓN TEÓRICA.Portalanza Chavarría, Alexandra; Becerra Infante, María Elizabeth
nov-2016ANÁLISIS DEL IMPACTO COMERCIAL QUE HA GENERADO EL MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS COMERCIALES PARA SUPERMERCADOS Y PROVEEDORES EN LAS MIPYMES: CASO DE ESTUDIO DE LA EMPRESA "A"Bolaños Burgos, Francisco; Gusqui Cauja, Liliana Carolina