Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio digital de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Buscar por Materia estrategias,
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 13 de 13
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
13-oct-2013
DISEÑO DE ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES PARA EVALUAR SU IMPLEMENTACIÓN EN LA EMPRESA MACAR
Rendón Arías, Felipe
;
Mantilla Saá, María Isabel
13-jun-2017
LA EFECTIVIDAD DE LAS ESTRATEGIAS DE TECH RETAIL PARA PROMOVER EL SHOPPER MARKETING DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DEL ECUADOR.
Ramírez, María A.
;
León, Paola
13-may-2016
ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS COMO TÁCTICA DE DESARROLLO DE UNA PYME EN ECUADOR ESTUDIO DE CASO
Morales Vásconez, Carlota
;
Vásquez Vásquez, Mónica Daniela
13-oct-2017
ESTRATEGIAS PARA LA REACTIVACIÓN HOTELERA DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DESPUÉS DEL TERREMOTO DEL 16 A.
Vélez del Hierro, César
;
Velastegui Cedeño, Trajano Gonzalo
13-abr-2014
“ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE MARKETING DEPORTIVO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”
Cordova Valarezo, Susana
ago-2014
MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS EN LA DISTRIBUIDORA JIMÉNEZ MARTÍNEZ DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA
Cardona Mendoza, Diana
;
Jiménez Martínez, Daniel
13-jul-2014
PROPUESTA DE MEJORA EN LAS POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS EN EL ÁREA DE TESORERÍA Y CRÉDITO EN MADEMETAL S.A.
Torres, Roberto Flores
;
Medina Guerra, Jenniffer Andrea
13-feb-2015
PROPUESTA DE PLAN DE NEGOCIOS PARA CAPTACIÓN DE CLIENTES ON LINE DE UN BROKER DE SEGUROS.
Macuy, José
;
Arellano Sanchéz, Priscila
13-nov-2012
REPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA MC DOUGAL PARA AUMENTAR SU PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO.
Cabello, Otto
;
Florencia Ayón, Angélica Lucía
13-sep-2013
VALIDACIÓN DE ESTRATEGIAS CURRICULARES BASADAS EN INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL CENTRO EDUCATIVO MONTE BETANIA EN LOS NIVELES DE 4TO A 7MO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA COMO ALTERNATIVA DE TRABAJO EN EL AULA INCLUSIVA
Manyoma, Gardenia
;
Plaza González-Artigas, María Cristina