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Título : MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS EN LA DISTRIBUIDORA JIMÉNEZ MARTÍNEZ DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA
Autor : Cardona Mendoza, Diana
Jiménez Martínez, Daniel
Palabras clave : Calidad
servicio al cliente
nivel de ventas
estrategias,
mejoramiento.
Fecha de publicación : ago-2014
Resumen : In the present investigation the distribution Jiménez Martínez, on the quality of customer service that was being offered in the company, it was determined that due to a number of factors internal and external type, the service had considerable shortcomings, the same limiting the development of its commercial management. These records were a key to switch methods and investigative techniques, which provided the appropriate design strategies for improving the quality of customer service, reaching a modern administrative structure supported by the common benefit actions pillar. The appreciation of its human resource promotes commitment by their managers, to provide the tools necessary to achieve their goals, from a business horizon distributor has strong potential to continue its expansion, as its exclusive distributor status for the area Midwest certain products, allow you to make a difference with traders of the same line. The present condition of the distributor Jiménez Martínez, has been achieved thanks to the internal leadership that was acquired after a situational analysis, but especially perseverance and desire to change from all those who belong to the distributor.
Descripción : En la presente investigación realizada a la distribuidora Jiménez Martínez, sobre la calidad de servicio al cliente que se venía ofreciendo en la empresa, se logró determinar que debido a una serie de factores de tipo interno como externo, el servicio presentaba deficiencias considerables, las mismas que limitaban el desarrollo de su gestión comercial. Estos antecedentes fueron un pilar fundamental para alternar métodos y técnicas investigativas, que proporcionaron las acciones apropiadas en el diseño de estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente, alcanzando una estructura administrativa moderna sustentada en el beneficio común. La apreciación de su recurso humano favorece el comprometimiento por parte de sus directivos, de brindar las herramientas necesarias para alcanzar sus metas, desde un horizonte empresarial la distribuidora cuenta con posibilidades firmes de continuar su expansión, dado que su condición exclusiva de distribuidora para la zona centro del país en determinados productos, le permiten marcar diferencias con empresas comercializadoras de la misma línea. La condición actual de la distribuidora Jiménez Martínez, se ha podido alcanzar gracias al liderazgo interno que se adquirió, luego de un diagnostico situacional, pero sobre todo de la perseverancia y el deseo de cambio de todos quienes forman parte de la distribuidora.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1705
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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