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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5-nov-2013ANALISIS DE LA PERCEPCIÓN DEL TURISTA DE HABLA INGLESA ANTE LA FALTA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS EN LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILViteri, Marianela; Gutiérrez López, Cristhian
13-feb-2018ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO ACCESIBLE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILPadilla Gallegos, Andrés; Rivas Castillo, Carlos Gabriel
13-jul-2019CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA PINGÜINO EXPLORER.Rojas Torres, Diana; Baque Sotomayor, Freddy Rafael
sep-2016ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE PUERTO MORO 2016Carpio Freire, Carlos Raúl; Alarcon Vanegas, Nina María
13-ago-2017ESTUDIO DE CLIMA ORGANIZACIONAL Y DEFINICIÓN DE ACCIONES QUE MEJOREN EL NIVEL DE COMPROMISO DE LOS COLABORADORES DE UNA ENTIDAD FINANCIERARojas Torres, Diana; Macias Boloña, Denise María
15-ene-2014ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE GUAYAQUIL, POR PARTE DE SUS AFILIADOS PERSONAS NATURALESArteaga García, María Elizabeth; García Tabango, Sara Soledad
feb-2015EVALUACIÓN DEL SERVICIO AL USUARIO DEL REGISTRO CIVIL DURANTE EL 2008 Y 2014Mayorga Quinteros, Elsa Genoveva; Zevallos Chávez, Nicole Andrea
ago-2016INCIDENCIA DE LOS ESTILOS DE LIDERAZGO EN LA SATISFACCIÓN DE LOS COLABORADORES EN EMPRESAS DE SERVICIOS DEL ECUADOR.Cuadrado González, Silvia Lorena; Franco Medina, Ana María; Reyes Salazar, Mayra Lorena
dic-2018MODELO SERVQUAL PARA SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES: ANÁLISIS TRANSVERSAL CASO CLARORosero Barzola, Christian; Onofre Segovia, Evelyn Paola
abr-2017REVISIÓN TEÓRICA DEL CONCEPTO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU INCIDENCIA EN EL DESEMPEÑO LABORAL.Cuadrado González, Silvia Lorena; Mera Molina, Andrea Raquel