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Título : EVALUACIÓN DEL SERVICIO AL USUARIO DEL REGISTRO CIVIL DURANTE EL 2008 Y 2014
Autor : Mayorga Quinteros, Elsa Genoveva
Zevallos Chávez, Nicole Andrea
Palabras clave : Registro Civil
Cliente
atención
satisfacción
entidad pública
necesidades
Fecha de publicación : feb-2015
Resumen : The service to the client is important for any company that wants to grow in commercial image; Many speak of service, the quality with which workers serve the needs and requirements of persons applying for a benefit to meet any priority. The Civil Registry of the Ecuador, is a public entity required by thousands of users to carry out their various legal proceedings, is for this reason that the present study focuses directly on a comparative analysis that can point out how it has been evolving care for citizens and the changes that have occurred in terms of infrastructure and other factors that highlight the work of this institution. In order to the research process is needed to specify the type of research descriptive and explanatory, by the breakdown which is made in each of the results obtained with the use of investigation techniques such as surveys. This section makes an explanation of the importance of customer service and the benefits associated with having control over the population that day to day demands the company's product.
Descripción : El servicio al cliente es un aspecto importante para toda empresa que desea crecer en imagen comercial; muchos hablan de servicio, de la calidad con el que los trabajadores atienden las necesidades y requerimientos de las personas que solicitan una prestación para satisfacer alguna prioridad. El Registro Civil del Ecuador, es una entidad pública requerida por miles de usuarios para realizar sus diversos trámites legales, es por tal motivo que el presente estudio se enfoca directamente en un análisis comparativo en el que se pueda destacar cómo ha venido evolucionando la atención a los ciudadanos y los cambios que se han dado en cuanto a infraestructura y demás factores que destacan la labor de esta institución. Para el proceso de investigación se necesitó especificar el tipo de investigación descriptiva y explicativa, por el desglose que se hace en cada uno de los resultados obtenidos con el empleo de las técnicas de investigación como son las encuestas. Este apartado hace una explicación de la importancia de la atención al cliente y los beneficios que conlleva tener el control sobre la población que día a día demanda el producto de la compañía.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1104
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

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