Buscar por Materia marketing,

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017“ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING, EN MARCAS QUE SON SPONSORS DEPORTIVOS”Campoverde, Janeth; Nuques Macías, Isabella María
13-may-2017LA APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE VESTUARIO POR LAS PERSONAS NO VIDENTESLópez Mendoza, Teresa; Molina Ochoa, Gabriela del Rocío
13-oct-2014ARTÍCULO ACADÉMICO QUE SE PRESENTA COMO REQUISITO PARA OPTAR EL TÍTULO DE INGENIERO EN CIENCIAS EMPRESARIALES CONCENTRACIÓN EN DIRECCIÓN Y PLANEACIÓN COMERCIAL.Carpio, Raúl; Mendieta Merizalde, Carlos Luis
13-feb-2015BRECHA SOCIAL Y POTENCIAL SIMBÓLICO: UN ESTUDIO SOBRE EL MARKETING DIGITAL DEL MINISTERIO DE TURISMO DE ECUADOR (2014)Barredo Ibáñez, Daniel; Santillan Lima, José Luis
13-oct-2017ESTRATEGIAS INNOVADORAS DE MARKETING IMPLEMENTADAS EN LAS PYMES DEDICADAS A LAS ACTIVIDADES DE RESTAURANTE, CUENCA, ENERO-JUNIO 2016Cardona Mendoza, Diana Catalina; Segovia Zeas, María Fernanda
13-abr-2014“ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE MARKETING DEPORTIVO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”Cordova Valarezo, Susana
13-feb-2010INNOVACIÓN DE LA ESTRATÉGIA DE MARKETING EN UNA DISTRIBUIDORA DE PLÁSTICOS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILUrdiales León, Azucena; Rivas Cajo, Vanessa Carolina
oct-2014EL MARKETING EXPERIENCIAL COMO HERRAMIENTA PARA FIDELIZAR CLIENTES A MARCAS, EN LA CIUDAD GUAYAQUILGodoy, María Elena; Cevallos Reyes, Cristina
13-ene-2017PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA VINOS DOS HEMISFERIOS EN GUAYAQUILGodoy, María Elena; Arteaga Vera, María Isabel; Paladines Martínez, Carla Lorena
sep-2017PLAN DE MARKETING QUE SE EMPLEAN COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ESTADEMODA.Moncayo Romero, Mario David; Vega Gomez, Andrea
4-dic-2016PLAN DE NEGOCIOS PARA EL DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA LA EMPRESA JAPAN AUTO EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGOMorán Montalvo, Christian; Pallo Rengifo, Franklin Jordy
13-feb-2015PROPUESTA DE PLAN DE NEGOCIOS PARA CAPTACIÓN DE CLIENTES ON LINE DE UN BROKER DE SEGUROS.Macuy, José; Arellano Sanchéz, Priscila
13-ago-2014REDES SOCIALES UNA OPCIÓN A LA MICROEMPRESA TEXTILFlores Torres, Roberto; Moreira Santana, Jorge Andrés
13-nov-2012REPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA MC DOUGAL PARA AUMENTAR SU PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO.Cabello, Otto; Florencia Ayón, Angélica Lucía