Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1472
Título : INNOVACIÓN DE LA ESTRATÉGIA DE MARKETING EN UNA DISTRIBUIDORA DE PLÁSTICOS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Urdiales León, Azucena
Rivas Cajo, Vanessa Carolina
Palabras clave : distribuidora,
plásticos,
estrategia,
innovadora,
marketing,
ciudad,
guayaquil
Fecha de publicación : 13-feb-2010
Descripción : En la actualidad la ciudad de Guayaquil a tenido un crecimiento en su población, por ende existe mas competencias en relación de microempresas. Lo cual la demanda se torna más exigente en lo que se refiere en atención al cliente, presentación del producto, promociones, precio, descuentos y publicidad, etc. Este es el caso de Plasti-sur que es una empresa comercializadora dedicada a la distribución de productos plásticos, la problemática actual que esta atravesando, es que, sus ventas están disminuyendo de manera muy notable debido a la insatisfacción por parte de sus consumidores, por lo cual la empresa debe entrar en un proceso de reestructuración e innovación de un plan de marketing lo que nos permitirá enfocarnos en los objetivos que nos llevarán a solucionar este problema, además esta distribuidora podrá empoderar el mercado meta brindando un servicio de calidad total, tanto en producto como su personal, obteniendo así una ventaja diferencial con relación a nuestros competidores. Como resultado podemos obtener la fidelización de nuestros clientes y de quienes adquieran nuestro producto convertirlos en nuestros posibles clientes. De acuerdo a la investigación podemos demostrar que al realizar la innovación de un plan de marketing la distribuidora será competitiva en el mercado.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1472
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO_PLASTI-SUR_corregido.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.