Buscar por Materia estrategias,

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-ago-2013“ANALISIS DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO ECUATORIANO Y FORMULACION DE ESTRATEGIAS PARA SU MEJORA CONTINUA”Farfán, Xavier; Méndez Sotomayor, María Auxiliadora
13-dic-2016ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL REVENUE MANAGEMENT PARA LA COMERCIALIZACIÓN HOTELERA. CASO HOTEL CONTINENTAL, GUAYAQUILForteza Pons, José Joaquín; Muñoz Rodríguez, María Paulina
13-ene-2019CLIMA LABORAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS FISCALES DEL DISTRITO 2 XIMENA – CIRCUITO 1 DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILRojas Torres, Diana; Vega Medina, Carlos
13-oct-2013DISEÑO DE ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES PARA EVALUAR SU IMPLEMENTACIÓN EN LA EMPRESA MACARRendón Arías, Felipe; Mantilla Saá, María Isabel
13-jun-2017LA EFECTIVIDAD DE LAS ESTRATEGIAS DE TECH RETAIL PARA PROMOVER EL SHOPPER MARKETING DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DEL ECUADOR.Ramírez, María A.; León, Paola
13-may-2016ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS COMO TÁCTICA DE DESARROLLO DE UNA PYME EN ECUADOR ESTUDIO DE CASOMorales Vásconez, Carlota; Vásquez Vásquez, Mónica Daniela
13-oct-2017ESTRATEGIAS PARA LA REACTIVACIÓN HOTELERA DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DESPUÉS DEL TERREMOTO DEL 16 A.Vélez del Hierro, César; Velastegui Cedeño, Trajano Gonzalo
13-abr-2014“ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE MARKETING DEPORTIVO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”Cordova Valarezo, Susana
ago-2014MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS EN LA DISTRIBUIDORA JIMÉNEZ MARTÍNEZ DE LA CIUDAD DE RIOBAMBACardona Mendoza, Diana; Jiménez Martínez, Daniel
13-jul-2014PROPUESTA DE MEJORA EN LAS POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS EN EL ÁREA DE TESORERÍA Y CRÉDITO EN MADEMETAL S.A.Torres, Roberto Flores; Medina Guerra, Jenniffer Andrea
13-feb-2015PROPUESTA DE PLAN DE NEGOCIOS PARA CAPTACIÓN DE CLIENTES ON LINE DE UN BROKER DE SEGUROS.Macuy, José; Arellano Sanchéz, Priscila
13-nov-2012REPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA MC DOUGAL PARA AUMENTAR SU PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO.Cabello, Otto; Florencia Ayón, Angélica Lucía
13-sep-2013VALIDACIÓN DE ESTRATEGIAS CURRICULARES BASADAS EN INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL CENTRO EDUCATIVO MONTE BETANIA EN LOS NIVELES DE 4TO A 7MO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA COMO ALTERNATIVA DE TRABAJO EN EL AULA INCLUSIVAManyoma, Gardenia; Plaza González-Artigas, María Cristina