IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA COMERCIAL EFECTIVA MEDIANTE EL MARKETING DIGITAL Y TERRITORIAL PARA LA EMPRESA QUIROZ MOTOR DIESEL S.A.
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Abstract
The implementation of an effective commercial strategy in a commercial company aims primarily to increase sales volume, thereby ensuring the profitability of the investment and sustainability of the operation. This business case proposes to improve the visibility and positioning of the brand in the local market of the city of Machala, El Oro province, Ecuador. With a total annual investment of $19,000.00 and a return on investment rate of 57.89%, a sustained and gradual increase in sales is projected for the company Quiroz Motor Diesel S.A.
Description
La implementación de una estrategia comercial efectiva mediante el marketing digital y territorial en una empresa comercializadora, tiene como objetivo principal incrementar el volumen de ventas, garantizando así la rentabilidad de la inversión y sostenibilidad de la operación. Este caso de negocio plantea mejorar la visibilidad y posicionamiento de la marca en el mercado local de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, Ecuador. Con una inversión total anual de $19,000.00 y una tasa de retorno sobre la inversión del 57.89%, se proyecta un incremento sostenido y progresivo de las ventas de la empresa Quiroz Motor Diesel S.A.
