Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016ESTUDIO DE LA EMPLEABILIDAD DE LOS GRADUADOS EN EL PERIODO 2015 - 2016 DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA UEES.Naula Merizalde., Diana Vanessa; Guzhñay Zurita, Juan José
ago-2016ANÁLISIS DE INCIDENCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO EN EL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO DE LA FUNDACIÓN TERMINAL TERRESTRE DE GUAYAQUIL.Duque Oliva, Edison Jair; Suárez Ruiz, Juana Paola; Cordero Corral, Juan Pablo
ago-2016ANÁLISIS DEL ESTRÉS Y SATISFACCIÓN LABORAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE VIDA EN LOS COLABORADORES EL ÁREA OPERATIVA DE UNA EMPRESA MINERA.Mawyin Muñoz, María de las Nieves; Sánchez Chuico, Yury Estefanía
sep-2016ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO DEL BURNOUT EN EL ÁMBITO ORGANIZACIONAL.de las Nieves Moyano, María; Vásquez Molina, Angélica
oct-2016MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DEL ECUADOR.Duque Oliva, Edison Jair; Torres Rivas, José Menelio
nov-2016SÍNDROME DE BURNOUT EN EL PERSONAL DE ÁREAS CON ATENCIÓN DIRECTA A CLIENTES EXTERNOS EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.Espinoza Samaniego, César Eduardo; Arteaga Galarza, Dora Augusta
ago-2016DIAGNÓSTICO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL EN EL BANCO DE LOJA.Marconi Martínez, Laura Isabel; Ambrossi Sotomayor, Diego Fernando
ago-2016REVISIÓN CONCEPTUAL DE LA INCIDENCIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS.Zambrano Chumo, Laura María; Zambrano Chumo, Johanna María
13-jun-2016GASTO TRIBUTARIO POR EL INCREMENTO NETO DE EMPLEO GENERADO POR LOS GRANDES CONTRIBUYENTES DE LA ZONA 8 PERÍODO FISCAL 2015Campuzano Sotomayor, Juan Carlos; Bailón Salazar, José Guillermo
sep-2016ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE PUERTO MORO 2016Carpio Freire, Carlos Raúl; Alarcon Vanegas, Nina María