Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 220.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-sep-2018ESTUDIO DE LAS PREFERENCIAS DEL CONSUMO MASIVO DE LOS HABITANTES DEL CANTÓN SAMBORONDÓN FRENTE A LOS CANALES DE AUTOSERVICIOS DEL SECTOR.Salas Luzuriaga, Edgar; Flores Burgos, Franklin Steven
13-sep-2018CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA GLAM CLOSETMoncayo, Mario; Díaz Alava, Ritha Alejandra
13-sep-2018EL SERVICIO AL CLIENTE COMO FACTOR DETERMINANTE EN LA DECISIÓN DE COMPRA. CASO DISTRIBUIDORA MARC-SOLBarbery, Danny; Rivadeneira Bonilla, Marcia Arianna
13-sep-2018PERIODISMO DE MARCA: UNA REFLEXIÓN SOBRE LA ÉTICA, CASO: SITIO WEB COCA COLA-JOURNEY ESPAÑAPoveda Benites, Sylvia; Pincay Romero, Meilin Cecilia.
13-sep-2018ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING AUDITIVO EN BARES. CASO BAR HUITACAPoveda Benites, Sylvia; Sanclemente Laines, Leonard José
13-sep-2018MANUAL DE MARCA DE LA CIUDAD DE BABAHOYO CAPITAL DE LA PROVINCIA DE LOS RÍOS.Moncayo Romero, Mario.; Yerovi Villalba, Carlos Arturo
13-abr-2019PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA LOS PURIFICADORES DE AGUA DE LA EMPRESA PURIFICA PARA EL SECTOR DE VÍA SAMBORONDÓNCampoverde Rojas, Janeth; Román Rodríguez, Claudia Elizabeth
13-abr-2019CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA LA CORPORACIÓN GUSTAFF.Moncayo Romero, Mario; Arevalo Correa, Hazel Nicholle
13-abr-2019PROPUESTA DE PLAN DE IMAGEN CORPORATIVA PARA EL CENTRO TURÍSTICO “EL PANTANAL”, UBICADO EN EL KM 23 VÍA A DAULE, A TRAVÉS DE GENERACIÓN DE CONTENIDO AUDIOVISUAL.Campoverde Rojas, Janeth; Díaz Bajaña, Nadia Maritza; Zavala Coronel, Saluha Maythé
13-may-2019EL NEUROMARKETING COMO RECURSO ESTRATÉGICO DE VENTAS PARA MARCAS DEPORTIVAS. UNA APROXIMACIÓN TEÓRICAPoveda Benites, Sylvia; Checa Pico, Diego Efraín