Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3043
Título : PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA LOS PURIFICADORES DE AGUA DE LA EMPRESA PURIFICA PARA EL SECTOR DE VÍA SAMBORONDÓN
Autor : Campoverde Rojas, Janeth
Román Rodríguez, Claudia Elizabeth
Palabras clave : Propuesta,
plan de marketing,
purificadores,
agua,
empresa
sector,
vía Samborodón
Fecha de publicación : 13-abr-2019
Descripción : Luego de realizar el análisis de la empresa y su entorno se podrá conocer en qué situación se encuentra, cuáles son sus competidores fuertes y en general, la, situación del mercado, para de esta manera elaborar un plan de marketing adecuado. En base a la investigación de mercado se recolectará información por parte de los clientes objetivos y el presidente de la empresa para saber qué esperan de los productos, cual es su nivel de satisfacción, sugerencias, entre otros, permitiéndonos con esto crear estrategias de alto enfoque y conseguir resultados positivos en las ventas de la empresa. También con el Plan de Marketing se desea generar fidelización en los clientes, alta empatía consiguiendo con esto que sean la mejor publicidad para la empresa y logrando por medio de ellos llegar a nuevos clientes. Finalmente se espera comprobar por medio del análisis financiero si el plan aplicado es factible, para que al ser implementado se obtenga resultados positivos en las ventas de la empresa.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3043
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO FINAL CLAUDIA ROMAN R-ENE 10 (1).pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.