Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2641
Título : ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING AUDITIVO EN BARES. CASO BAR HUITACA
Autor : Poveda Benites, Sylvia
Sanclemente Laines, Leonard José
Palabras clave : Neomarketing,
marketing auditivo,
bares,
estímulos sonoros,
fidelización
estratregia,
contenido musical.
Fecha de publicación : 13-sep-2018
Resumen : Currently the market in bars is very competitive, the environment involves the application of Neuromarketing as a tool to improve the consumption and prevalence of the product or brands, this stimulation technique is very important in the business field. The research proposes an evaluation of auditory marketing through the stimuli of music in the Huitaca bar located in Buena Vista Plaza on the Via a Samborondón. Information was collected through surveys and interviews with clients and the owner of the establishment, as well as customer reactions to sound stimuli. The results revealed that it is necessary to implement an auditive marketing strategy to generate user loyalty through the musical content that is reproduced in the establishment.
Descripción : En la actualidad el mercado en bares es muy competitivo, el entorno involucra la aplicación del Neuromarketing como herramienta para mejorar el consumo y prevalencia del producto o marcas, esta técnica de estimulación es muy importante en el ámbito empresarial. La investigación propone una evaluación del marketing auditivo a través de los estímulos de la música en el bar Huitaca ubicado en Buena Vista Plaza en la Vía a Samborondón. Se recopiló información mediante encuestas y entrevistas a clientes y al propietario del establecimiento, además de las reacciones de los clientes ante los estímulos sonoros. Los resultados revelaron que es necesario implementar una estrategia de marketing auditivo para generar fidelización en los usuarios a través del contenido musical que se reproduce en el establecimiento.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2641
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paper Titulación Leonard Sanclemente.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.