Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-mar-2019ANÁLISIS DE LAS HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL MARKQTING RELACIONAL EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO OSCUS LTDA. DE LA CIUDAD DE AMBATOCardona, Catalina; Manobanda Quito, Sandra Patricia
13-mar-2019PLAN DE MARKETING PARA “QUINTA GALIRE” UBICADA EN EL VALLE DE YUNGUILLAGuerrero, Alberto; Peñarreta, Byron
13-mar-2019PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “PROQUILARV S.A” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PROVINCIA DEL GUAYASPesantes Burgos, Virgilio; Guerrero Santos, STEFANIE ELIZABETH; Mariño Guime, Katherine Maribel
13-ene-2019PLAN DE MARKETING DE ELECNA, UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES EN ECUADORPesantes Burgos, Virgilio; Sobarzo Buenaño, Lucy Raquel
13-mar-2019FACTORES AL ELEGIR ACEITES COMESTIBLES POR AMAS DE CASA UBICADAS AL NORTE DE GUAYAQUILAlmeida Quezada, Mercedes Gabriela; Cabello Basurto, Valeria Elizabeth
13-abr-2019PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA LOS PURIFICADORES DE AGUA DE LA EMPRESA PURIFICA PARA EL SECTOR DE VÍA SAMBORONDÓNCampoverde Rojas, Janeth; Román Rodríguez, Claudia Elizabeth
13-abr-2019CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA LA CORPORACIÓN GUSTAFF.Moncayo Romero, Mario; Arevalo Correa, Hazel Nicholle
13-abr-2019PROPUESTA DE PLAN DE IMAGEN CORPORATIVA PARA EL CENTRO TURÍSTICO “EL PANTANAL”, UBICADO EN EL KM 23 VÍA A DAULE, A TRAVÉS DE GENERACIÓN DE CONTENIDO AUDIOVISUAL.Campoverde Rojas, Janeth; Díaz Bajaña, Nadia Maritza; Zavala Coronel, Saluha Maythé
13-may-2019EL NEUROMARKETING COMO RECURSO ESTRATÉGICO DE VENTAS PARA MARCAS DEPORTIVAS. UNA APROXIMACIÓN TEÓRICAPoveda Benites, Sylvia; Checa Pico, Diego Efraín
13-abr-2019ANÁLISIS DE LA MARCA SECTORIAL BANANERA DEL ECUADORSalas, Edgar; Calero Caicedo, Fernando Xavier