Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2014DISEÑO DE CAMPAÑA INTEGRAL DE REPOSICIONAMIENTO DE MARCA PARA PRIMA ELECTRONICORP (PRIMA) EN LAS CIUDADES DE GUAYAQUIL Y MACHALASalas Luzuriaga, Edgar; Román Coronel, María Fernanda; Llanos Vera, Jorge Carlos; Teangas Llorente, Carlos
feb-2015DISTORSIÓN SEMIÓTICA DE LOS ROLES DE GÉNERO EN LA CAMPAÑA “REACCIONA ECUADOR EL MACHISMO ES VIOLENCIA”. ESTUDIO DE CASOMorales, Carlota; López Carrillo, María Gabriela
dic-2009DIFUSIÓN DE LA PROBLEMÁTICA DEL TRABAJO INFANTIL Y ADOLESCENTE EN LOS MEDIOS ESCRITOS EN ECUADORCarvajal, Maritza; Arosemena Torbay, María Verónica
2012DEVELOP A COMMUNICATION PLAN TO HELP PREVENT TEENAGE PREGNANCY AND ENCOURAGING SEXUAL RESPONSIBILITY IN THE CITY GUAYAQUILWestwood, Ben; Graf Barriga, María Patricia
28-mar-2013EL ROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD POLÍTICA DE LOS JÓVENES DE LA UEESOrtiz Moyano, Carlos Luis; González Sierra, Carla Viviana
jun-2010ESCASA FUNCIONALIDAD EN EL LOGOTIPO DE LA FUNDACIÓN CASA DEL HOMBRE DOLIENTE: REDISEÑO DE PIEZAS GRÁFICAS Y CREACIÓN DE UN MANUAL DE USO DE MARCA.Moncayo, Antonio; Ycaza Arosemena, Patricia de Fátima
oct-2014EL RUMOR COMO RECURSO NOTICIOSO EN LAS RADIOS DEPORTIVAS AM DE GUAYAQUILUlloa, Paola; Maldonado Aguirre, Javier Fernando
oct-2014EMPRESAS ORGANIZADORAS DE EVENTOS: HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS PARA POTENCIALIZAR RELACIONES ENTRE LAS ORGANIZACIONES Y CLIENTESCampoverde, Janeth; Romagnoli Mosquera, Vanessa
feb-2015ESTRATEGIAS DE ECO-EMPAQUE: VALOR AGREGADO PARA LOS CONSUMIDORES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE VÍA SAMBORONDÓNBarragán C, Natalie; Montoya Sandoval, Nelly Karina
feb-2015EL USUARIO COMO LECTOR ACTIVO Y PROTAGONISTA DEL PERIODISMO COMUNITARIO: CASO SEMANARIO VIVA SAMBORONDÓNCalero Cedeño, Katherine; Sánchez Legarda, Carolina Andrea