Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 271-280 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017LA VENTAJA COMPETITIVA EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO EN LA INDUSTRIA HOTELERA EN LATINOAMERICAMolina Morales, Eliana; Dalgo Veloz, María José
13-may-2017PLAN DE MARKETING PARA LA UNIDAD DE RECUPERACIÓN Y RESCATE ANIMAL DE LA PREFECTURA DEL GUAYAS, DENTRO DEL CANTÓN DURÁNGuerrero Navia, Alberto Isaac; Zambrano Zambrano, Julio Javier
13-feb-2015BRECHA SOCIAL Y POTENCIAL SIMBÓLICO: UN ESTUDIO SOBRE EL MARKETING DIGITAL DEL MINISTERIO DE TURISMO DE ECUADOR (2014)Barredo Ibáñez, Daniel; Santillan Lima, José Luis
13-mar-2016PERCEPCIÓN DEL CLIENTE SOBRE EL IMPACTO DEL MARKETING OLFATIVO EN TIENDAS SUMBAWA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILNaula, Diana; Morales Solórzano, Evelyn Patricia
13-abr-2015IMPLEMENTACIÓN DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA AGENCIA NAVIERA BOW S.A.Carrillo Estrella, Ximena; Reyes Vera, Diego Javier
13-mar-2016“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”Carrillo Estrella, Ximena; Barriga Gonzaga, Ricardo José
13-mar-2017ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL PORTOVEJENSE EN EL SECTOR DE ELECTRODOMÉSTICOS DESPUÉS DEL 16 A.Valle Lituma, Luis; Andraus Quintero, César Enrique
13-feb-2015MARKETING POLÍTICO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE RAFAEL CORREA 2009 Y 2013Salas Luzuriaga, Edgar; Freire Salazar, Cristina Elizabeth
13-sep-2015CITY BRANDING: MARCA CIUDAD DE LOJA. CON ENFOQUE DEL MARKETING SEMIÓTICO Y ANTROPOLOGÍA DEL CONSUMO.Salas Luzuriaga, Edgar; Alvarado Moreno, Erika Rebeca
13-jul-2015PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA DE GUAYAQUIL EPMacías Pico, María de Lourdes