Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 327.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-sep-2011ANÁLISIS DE MARKETING ONLINE DEL BANCO PICHINCHA Y BANCO DE GUAYAQUILSalvador, Juan Miguel; Merizalde, José Luis
15-may-2011ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL INTERNA DE LA COMPAÑÍA UTIMPOR S.A. CON LA PROPUESTA DE LA CREACIÓN UNA GUÍA DE ESTRUCTURA COMUNICATIVAAndrade Zamora, Fabrizzio; Vásquez Andrade, Nataly Cristina
15-feb-2015ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS DE MARKETING POLÍTICO UTILIZADAS EN CAMPAÑAS PRESIDENCIALES DEL ECUADOR (PERÍODO 1984 – 2006)Salas Luzuriaga, Edgar; Serratore Merino, Natalia
15-feb-2015ANÁLISIS DE LA MULTIMEDIALIDAD EN LAS VERSIONES DIGITALES DE EL UNIVERSO Y EXPRESO. CASO: GUSTAVO QUINTEROS, NUEVO ENTRENADOR DE ECUADORPoveda Benites, Sylvia; Bajaña Endara, Andrés Gabriel
15-ago-2014ADOPCIÓN POR PARTE DEL SERVICIO VOD POR PARTE DE LOS CONSUMIDORES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILCampoverde, Ronald; Barahona Rodríguez, Nicole
15-oct-2014ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DEL COACHING COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE LIDERAZGO EMPRESARIALGodoy Zúñiga, María Elena; Guerrero Oleas, Carina
15-oct-2014ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN LA EMPRESA PREDUCA S.A. PARA EL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN DEL TALENTO HUMANOAndrade, Fabrizzio; Hidalgo Granda, Claudia Stephania
15-jun-2014ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA PUBLICIDAD DEL INSTITUTO PARTICULAR ABDÓN CALDERÓN Y PANAMERICANO AÑO 2013-2014Santibáñez, José Daniel; García Alcívar, Zenaida Estefanía
15-jun-2010ANÁLISIS DE LAS BUENAS PRÁCTICAS DE RSE DE CERVECERÍA, COMO MODELO A SEGUIR EN EMPRESAS ECUATORIANASCampoverde, Ronald; Dubus Salomón, Michele
15-sep-2011ANÁLISIS DEL AUMENTO DE LOS PROGRAMAS DE TV DE CRÓNICA ROJA EN GUAYAQUILSantos, Tali; Bourne Gastezzi, Carlos