Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2016ANÁLISIS INTERNO DE LOS FACTORESArteaga García, María Elizabeth; Castillo Silva, Carmen María
mar-2016PLAN DE FIDELIZACIÓN A TRAVÉS DEL MICRO VIDEO PARA LAS EMPRESAS DE FIESTAS INFANTILES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.Vasquez Andrade, Adriana Carolina; Vasque, Adriana Carolina
mar-2016LA VENTANA COMPETITIVA DEL COACHING COMO HERRAMIENTA DE DESARROLLO EN LAS EMPRESAS DEL ECUADORVizueta Villacreses, Manzur Henríquez; Manzur Henríquez, Gina
ene-2016ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS UTILIZADAS POR TELEFÓNICA MOVISTAR PARA RENTABILIZAR SU INVERSIÓN EN RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CORPORATIVA.Loza Suarez, Benigno Miguel; Barata Miranda, Diana Carola
jun-2016IMPACTO DE LAS SALVAGUARDAS EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS COMERCIALIZADORAS DE ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS EN GUAYAQUIL.Cardona Mendoza, Diana Catalina; Chacon Cardoso, Karen
jul-2016NIVEL DE ACEPTACIÓN DE LA TÉCNICA DE PARTO EN AGUA EN EL SECTOR NORTE DE GUAYAQUIL.Cardona, Diana Catalina; Torres Herrera, Susana Margarita
abr-2016ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR DE UNA MARCA DE CINES UBICADO EN ZONA DEL FORTÍN (GUAYAQUIL), MEDICIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN Y DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE LA MARCACarrillo, Ximena; Flores, Stefanie A.
mar-2016ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESARROLLADAS EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "PUNTO EXE" DEL CANTÓN MANTACardona Mendoza, Diana Catalina; Baduy Molina, Aarón Leonel
feb-2016REPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA POLLOS GUS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL: DESDE LA PERCEPCIÓN DE SU CONSUMISMO.Cardona Mendoza, Diana Catalina; Alarcón López, Antonio José
feb-2016ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS TURISTAS SOBRE LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA CIUDAD DE MANTACalderón Salazar, Jorge; Arias Arias, Ana Elena