Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2017INCIDENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS: CASO MUNICIPIO DEL CANTÓN PASAJELópez M., Teresa; Polo Sánchez, Celia Anabelle
oct-2017IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING PARA ROTACIÓN DE MARCAS EN EMPRESA DE CONSUMO MASIVOVillacis Olvera, Jorge Andres; Gilces Pérez, Gabriela Melani
sep-2017PLAN DE MARKETING QUE SE EMPLEAN COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ESTADEMODA.Moncayo Romero, Mario David; Vega Gomez, Andrea
ene-2018INCIDENCIA DE LAS RR.PP. EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE SEGUROS DE INCENDIO – CASO: ASEGURADORA DEL ESTADOCampoverde, Janeth; Cabrera Moncayo, Cindy Karina
ene-2018INCIDENCIA DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES EN LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LAS ORGANIZACIONES ACADÉMICASMorales, Carlota; Cedillo Paredes, Doménica
ene-2018INCIDENCIA DE LOS ESTILOS DE COMUNICACIÓN EN LAS NEGOCIACIONES DE LOS CORREDORES DE SEGUROSMorales, Carlota; Franco Puga, Juan Pablo
sep-2017INGENIERÍA EN MARKETING Y PUBLICIDAD PLAN DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES INDIVIDUALES DE LA EMPRESA SALUD SAVillacis, André; Pihuave Carrillo, Abraham
ene-2018CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE LA INTOLERANCIA HACIA LOS INMIGRANTES VENEZOLANOS EN GUAYAQUILFabara, Marcia; Chávez Dávila, Fiorella; Peña Naranjo, Kimberly; Vacacela Barrezueta, Gerardo
ene-2018INCIDENCIA DEL FRAMING EN LA FUNCIÓN LEGISLATIVA, CASO FERNANDO BUSTAMANTE ASAMBLEÍSTA DEL ECUADOR, PERÍODO 2009 A MAYO 2017Calero Cedeño, Katherine; Añasco Solórzano, Priscila Lorena
13-sep-2015“PLAN DE MARKETING PARA EL PROYECTO INMOBILIARIO METROPOLISS EN LA CIUDAD DE MANTA”Pimentel, Rita; Grunaur Rumbea, Xavier; Vásquez Cedeño, Carlos