Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 211-220 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017MANUAL CORPORATIVO PARA LA CREACIÓN DE LA MARCA “UN CAFECITO”Moncayo Romero, Mario; Aguirre Manrique, Adriana Antinella; Gil Ligua, Gabby Nicole
13-sep-2016DETERMINACIÓN DE RASGOS DISTINTIVOS DENTRO DEL GRUPO DEMOGRÁFICO DENOMINADO LOS MILLENNIALS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Gordon Beltrán, Marco E.
13-may-2017APROXIMACIÓN A LA PERCEPCIÓN PSICOLÓGICA ECUATORIANA DEL COLOR EN CINE NACIONALMoncayo Romero, Mariana; Knuth González, Voriska Mariana
13-ago-2016ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN TIEMPOS POST-CATÁSTROFE. UN COMPARATIVO ENTRE CHILE Y ECUADORGodoy Zuñiga, María Elena; Drouet Calle, Patricio Alejandro
13-abr-2016INCIDENCIA DE UNA BUENA COMUNICACIÓN INTERNA EN EL CLIMA LABORAL EN EMPRESAS DE SALUD. CASO FARMADIAL.Poveda Benites, Sylvia; Navarrete Salguero, María Auxiliadora
13-sep-2016DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB PARA MEJORAR LOS PROCESOS INTERNOS Y LA COMUNICACIÓN ENTRE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y PADRES DE FAMILIAFabara, Marcia; Venegas de la Torre, Armando Rafael
13-ene-2017SUPPLY CHAIN MANAGEMENT: CASO DE ESTUDIO EN EMPRESA COMERCIALIZADORA DE CACAO TRANSMAR ECUADOR S.ARosero, Christian; Moreno García, María Gabriela
13-sep-2016NFLUENCIA DEL EMPAQUE DE CIGARRILLOS EN EL CONSUMO DE TABACO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Wong Vera, Ivana
13-may-2017INCIDENCIA DE DOS CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE CLARO ECUADORPoveda Benites, Sylvia; Jaime Guillén, María Mercedes
13-may-2017LA APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE VESTUARIO POR LAS PERSONAS NO VIDENTESLópez Mendoza, Teresa; Molina Ochoa, Gabriela del Rocío