Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1878
Título : MANUAL CORPORATIVO PARA LA CREACIÓN DE LA MARCA “UN CAFECITO”
Autor : Moncayo Romero, Mario
Aguirre Manrique, Adriana Antinella
Gil Ligua, Gabby Nicole
Palabras clave : creación,
marca,
un cafecito
empresa
apertura,
nueva cafeteria
Fecha de publicación : 13-may-2017
Descripción : “Un Cafecito” es una nueva cafetería que el guayaquileño, Ing. César Terán, va a abrir junto a su otra empresa “Jardines de Manabí” (cementerio y salas de velación). Inicialmente estaban ubicadas en otro lugar pero debido al terremoto del 16 de Abril de 2016, tuvieron que trasladarse a la Av. Reales Tamarindo, actual calle principal de Portoviejo. Para esta nueva empresa es importante empezar el negocio con un manual de marca que establezca la imagen que el negocio necesita para empezar, pero también es importante determinar cuál es su principal mercado objetivo para poder dirigir la comunicación correctamente y aprovechar ese nicho que se abre a partir de las salas de velación y poder brindarles a estos clientes el servicio y el ambiente que necesitan, además de proporcionar las directrices para manejar la marca de manera efectiva. Con este objetivo, se realizaron entrevistas al dueño y a los administradores para conocer sus ideas de la empresa y sobretodo lo que ésta necesita para empezar a crear su identidad y fortalecerla con el tiempo.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1878
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto Un Cafecito.pdf5,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.