Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-sep-2016EL ESTADO DEL ARTE EN LAS RELACIONES PÚBLICASCampoverde R., Janeth; Baquerizo Rodriguez, María Gracia
13-sep-2013LA RADIO: EN FRECUENCIA CON LA REHABILITACIÓN SOCIALLópez Mendoza, Teresa; Chong Arroyo, Iliana Kean
13-sep-2016IMPACTO DEL CONTENIDO DE REVISTA VIVE EN LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS FAMILIARES DE SUS LECTORES Y SUSCRIPTORESCalero, Katherine; Tinoco Sánchez, María José
13-may-2017EVOLUCIÓN DE PRESENCIA DE MARCA Y AFECTACIÓN EN VENTAS DE SUZUKI ECUADOR DURANTE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS.Olvera Villacis, Jorge Andrés; Agusto Mora, Alex N.
13-ago-2015LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMO HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA LA DIFUSIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE LAS EMPRESASCampoverde R., Janeth; Molina Garzón, Melanie Mireya
13-ene-2017IMPACTO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LA PROMOCIÓN DE EVENTOS CULTURALES. CASO: TEATRO SÁNCHEZ AGUILARMorales Vásconez, Carlota; Navarrete Llaguno, Melania Beatriz
13-may-2017INCIDENCIA DEL CLIMA LABORAL EN LOS FACTORES DE DESEMPEÑO ESTUDIO DE CASO: EMPRESA REP RENOVANDO ESPACIOSMorales Vásconez, Carlota; Narváez Cevallos, Carlos Xavier
13-may-2017CONTENIDO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS. CASO ECUADOR, PROGRAMA EDUCA TV.Godoy Zuñiga, María Elena; Villalva Ramos, Valerie Sue
13-may-2016ANÁLISIS DEL MARKETING SENSORIAL COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA NO CONVENCIONAL. CASO HILOS DE OROGodoy Zuñiga, María Elena; Carrión, Paulina
13-may-2017PROPUESTA DE UN VIDEOCLIP COVER CINEMATOGRÁFICO COMO ESTRATEGIA DETERMINANTE PARA IMPULSAR LA IMAGEN Y EL VALOR DE MARCA DE LA ARTISTA CAROLINA AGUIRREMoncayo Romero, Mario; Flandoli Burneo, Pablo Giuseppe