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Título : EVOLUCIÓN DE PRESENCIA DE MARCA Y AFECTACIÓN EN VENTAS DE SUZUKI ECUADOR DURANTE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS.
Autor : Olvera Villacis, Jorge Andrés
Agusto Mora, Alex N.
Palabras clave : marca,
evolución,
presencia,
ventas
suzuki,
Ecuador
Fecha de publicación : 13-may-2017
Resumen : Suzuki, in Ecuador is established as a recognized brand in the motorcycles market. Until 2015, Suzuki did not have created a brand identity, Because there was not exista n element of referential association. People did not relate Suzuki to a character, situation, or objec. During the years 2014 and 2015, the sale budgets were affected by this problema. Comandato S.A. is the company that has the exclusive representation for sale and distribution, having in its motorcycle portfolio 2 segments. High Cylinder are the sports or ride bikes and Low Cylinder or work motorcycles. Suzuki has been losing participation and recording in the market due to the low investment in advertising, lack of participation in events, motorcycle races and deficiencies of inventory in the stores of Comandato. The study is based on market research, Suzuki sales floor surveys and competitions, and sale budgets, explaining how the brand has evolved and how it took over the motorcycle market.
Descripción : Suzuki, en Ecuador está considerada como una de las marcas reconocidas en el sector de motos. Hasta el año 2015 no tenía una identidad de marca creada, ya que no existía un elemento de asociación referencial. La gente no lograba relacionar a un personaje, situación, u objeto con la marca. Durante los años 2014 y 2015, los cumplimientos de ventas fueron afectados por este problema. Comandato S.A. es la empresa con la representación exclusiva para su venta y distribución, teniendo en su portafolio de motos 2 segmentos. Alto cilindraje que son las motos deportivas o de paseo y de bajo cilindraje o motos de trabajo. Suzuki ha venido perdiendo participación y recordación en el mercado debido a la baja inversión en publicidad, falta de participación en eventos, carreras de motos y deficiencias de inventario en las tiendas de Comandato.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1882
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

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