Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-sep-2015CÓMO LOGRAR POSICIONAR A LAS COMPAÑÍAS COMO MARCAS MAS NO COMO PRODUCTOS A TRAVÉS DE COMUNICACIÓN INTERNAMoncayo Romero, Mario; Zavala Roca, María José
13-dic-2016ESTRATEGIAS DE EMPAQUETAMIENTO PARA NUEVOS CONSUMIDORESLópez Mendoza, Teresa; Aguirre Soria, María José
13-may-2017ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE EMPRENDIMIENTO QUE SURGEN A PARTIR DEL INCREMENTO DE CONSUMO DE CAFÉ EN EL ECUADOR. CASO: CAFECOMMorales Vásconez, Carlota; Dávila Torres, María J.
13-sep-2016EL CONTENIDO FRENTE A LA PUBLICIDAD: ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE DIARIO METRO DE QUITO Y GUAYAQUILPoveda Benitez, Sylvia Gisella; Burgos Moran, Angie Valeria
13-ene-2016CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA NUTECOM PURIFIERSSalas Luzuriaga, Edgar; Zambrano Venegas, Mayi Dayan; Vizueta Ortega, Fernando Javier
13-sep-2016COMUNICACIÓN ONLINE BASADO EN FACEBOOK COMO HERRAMIENTA CORPORATIVA. CASO FUNDACION NARICES ROJASMorales V., Carlota; Klemperer Tama, Neria Cha.
13-ene-2017ESTUDIO SOBRE LA INFLUENCIA DE BLOGGERS Y YOUTUBERS EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DEL MERCADO GUAYAQUILEÑOSalas Luzuriaga, Edgar Leonardo; Govea, María Fernanda
13-may-2016DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE MARCA TERRITORIAL COMO ESTRATEGIA COMUNICACIONAL DE IDENTIDAD CULTURAL DE LOJAGodoy Zuñiga, María Elena; Godoy Delgado, Diana Elizabeth
13-abr-2016USO DE REDES SOCIALES PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS LOCALES. ESTUDIO DE CASO SECTOR ALIMENTICIOBarragán Castañeda, Natalie; Márquez Aragón, Carlos A.
13-may-2017MANUAL DE MARCA DE LA EMPRESA AUTOMOTORES ZHONG XING CIA. LTDAFabara, Marcia; Andrade Beltrán, Gloria Stefania