Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1824
Título : COMUNICACIÓN ONLINE BASADO EN FACEBOOK COMO HERRAMIENTA CORPORATIVA. CASO FUNDACION NARICES ROJAS
Autor : Morales V., Carlota
Klemperer Tama, Neria Cha.
Palabras clave : comunicación online,
red social,
facebook
narices rojas,
herramientas corporativas
Fecha de publicación : 13-sep-2016
Resumen : The research addresed the issues of organizations with regards to the underutilization of social media as a resource for growth and assertive communication. A case study methodology was applied using the non-profit Narices Rojas as a reference. The on-site study allowed the discovery of weaknesses in the institution's communication due to the mismanagement of its Facebook account. As a suggested solution, an online communications program was proposed, which alleviated the problem enhanced the strengths and opportunities for Narices Rojas.
Descripción : La investigación abordó la problemática de las organizaciones en relación al poco aprovechamiento de las redes sociales como recurso de crecimiento y comunicación asertiva. Se aplicó la metodología, Estudio de caso, por lo que se tomó como referente a la ONG. Narices Rojas. El estudio in situ permitió detectar las debilidades de comunicación de la misma, debido al manejo poco organizado de la red social Facebook. Como propuesta de solución se diseñó un Plan de comunicación online que permitió paliar la problemática y potenciar las fortalezas y oportunidades de Narices Rojas.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1824
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COMUNICACIÓN ONLINE BASADO EN FACEBOOK COMO HERRAMIENTA CORPORATIVA. CASO FUNDACION NARICES ROJAS.pdf660,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.