Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN EL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUILAcosta Andino, Stalyn Arnoldo; Saltos, Guillermo del Campo
oct-2015INTERNET, HÁBITOS Y FRECUENCIA DE USO DE SUS REDES SOCIALESVillacreses, Juan Diego; Chambers K., Daniel
17-nov-2014ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS ECOLÓGICOS DE CONSUMIDORES ADULTOS GUAYAQUILEÑOS.Arteaga García, Elizabeth; Pincay Pilay, Mercedes Marcela
jul-2015PERSPECTIVA SOBRE LA APLICACIÓN DE LA NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN PUBLICITARIA EN ECUADOR.González Cabrera, Catalina; García Cedeño, Juan José
may-2015MARCAR PAÍS: ECUADOR ANTE EL MUNDOCardona Mendoza, Diana Catalina; Suárez Díaz, Ana María
sep-2015PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO DENOMINADO MEMBRANA AGROINDUSTRIAL RENAPLAST PARA EL TRANSPORTE DE AGUAArteaga, Elizabeth; Real Naranjo, Luis Fernando
26-oct-2014IMPACTO DEL ADVERGAME COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN ADULTOS JÓVENES Y PLENOS DE GUAYAQUILArteaga García, Maria Elizabeth; Parrales Bravo, Erick Janeth
dic-2016ANÁLISIS INTERNO DE LOS FACTORESArteaga García, María Elizabeth; Castillo Silva, Carmen María
2015MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.Artega García, María Elizabeth; Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
ene-2017EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA COMPRA DE BIENES INMUEBLES,REPASO A LA LEY DE HERENCIA Y PLUSVALÍA EN ECUADOR.Almeida Quezada, Mercedes Gabriela; Bordes García, Alicia María