Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio digital de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
GRADO
MAGISTER EN COMUNICACION Y MARKETING
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 101-110 de 335.
Anterior
1
...
8
9
10
11
12
13
14
...
34
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
feb-2015
PLAN ESTRATÉGICO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA INTRODUCIR EL ESTILO DE YOGA LOTUS FLOW AL MERCADO DE GUAYAQUIL
López Mendoza, Teresa
;
Murillo Barriga, María Andrea
oct-2011
PROPUESTA DE ESTRUCTURACIÓN Y LÍNEA EDITORIAL DE UN DIARIO PÚBLICO EN UN SISTEMA DEMOCRÁTICO, CASO “EL TELÉGRAFO”.
Arteaga de Abad, Karyna
;
Cadena García, Hetza Cziska
jun-2012
PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS INTERNAS PARA DIFUNDIR ELEMENTOS DE LA CULTURA CORPORATIVA DE SILVARIHOGAR A SU PERSONAL OPERATIVO Y MEJORAR EL CLIMA LABORAL FORTALECIENDO LOS VÍNCULOS INTERNOS
Yánez Blum, Sonia
;
Fiallos, Joyce Mite
mar-2011
PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS DE LA UEES PARA SUS DIFERENTES PÚBLICOS
Campoverde Rojas, Janeth
;
Inca Torres, Lleana Paulina
feb-2012
"PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN PARA PROMOVER LA CULTURA DE RECICLAJE EN LA CIUDADELA OLIVOS II-GUAYAQUIL"
Calero, Katherine
;
Flores Almeida, Yinka
feb-2015
PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO “FUNDITAS DE CAFÉ” DE LA MARCA CAFÉ DE LOJA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Fabara, Marcia
;
Garay Bravo, Gabriela
;
Sánchez Quintana, Andrea
;
Toledo Ricci, Daniella
feb-2015
PLAN DE MARKETING PARA INCENTIVAR EL RETORNO DE ESTUDIANTES DESERTORES A LAS UNIVERSIDADES DE GUAYAQUIL
Fabara Suárez, Marcia Gabriela
;
Moreno Peña, Ginger Elizabeth
oct-2011
TWITTER USADO COMO HERRAMIENTA DE DEBATE POLÍTICO
Ulloa, Paola
;
Lopezdomínguez Zurita, Stefanie
sep-2010
PUBLICIDAD BASADA EN VALORES ANÁLISIS DE LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA PUBLICIDAD EN GUAYAQUIL PROPUESTA PARA INCENTIVAR LA EJECUCIÓN DE PUBLICIDAD BASADA EN VALORES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Castillo, Marusia
;
Jarrín Rodríguez, María del Pilar
oct-2011
PROYECTO PILOTO DE COMUNICACIÓN ENCAMINADO A CONTRARRESTAR LA SOBREPOBLACIÓN ANIMAL MEDIANTE ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DIRIGIDO A ESTUDIANTES DEL COLEGIO FISCAL “PDTE. CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA”
Mosquera, Marlene
;
Rosales Coello, María Teresa
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Barriga Gonzaga, Ricardo José
2
Mosquera González, Marlene
2
Pambabay Herrera, Gricelda América
1
Abad Arteaga, Lidia Beatriz
1
Aguila Mendoza, María Paola
1
Aguilar Vaca, Carla Sofía
1
Aguirre Bravo, Lady Estefany
1
Aguirre Manrique, Adriana Antinella
1
Aguirre Naula, María Jenny
1
Aguirre Pérez, Carolina Andrea
.
next >
Título
18
Plan de marketing,
16
empresa,
13
medios de comunicación
11
Ecuador
10
marca,
10
redes sociales
9
Guayaquil
8
ciudad,
8
marca
8
redes sociales,
.
next >
Fecha de lanzamiento
327
2010 - 2020
3
2009 - 2009