Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/405
Título : PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS DE LA UEES PARA SUS DIFERENTES PÚBLICOS
Autor : Campoverde Rojas, Janeth
Inca Torres, Lleana Paulina
Palabras clave : Comunicación y Difusión
Plan de Emergencias
diferentes públicos.
Comienza con una breve explicación
Empresa
comunicación y difusión
elaboración de Planes
Programas de Comunicación
Fecha de publicación : mar-2011
Resumen : El presente trabajo de investigación expone la propuesta del Programa de Comunicación y Difusión del Plan de Emergencias de la UEES para sus diferentes públicos. Comienza con una breve explicación sobre la importancia que tiene en los públicos de cualquier Empresa u Organización, estar preparados para enfrentar correctamente situaciones inesperadas que pudieran presentarse en sus instalaciones, a través de una oportuna comunicación y difusión. El trabajo consta de cinco capítulos, empieza con el planteamiento del problema y los principales propósitos del proyecto de investigación, donde se destaca a los diferentes públicos de la UEES como los protagonistas del mismo. A continuación se presentan acontecimientos nacionales e internacionales relacionados con el tema de investigación, seguido del Marco Teórico donde se detalla la importancia de la Comunicación en las Organizaciones y su repercusión en el correcto funcionamiento de las mismas, donde se incluye el hecho de estar preparados ante situaciones de emergencia por medio de la elaboración de Planes o Programas de Comunicación. Luego se realiza la obtención de la muestra con la que se va a trabajar para la elaboración de encuestas a Alumnos, Docentes, Administrativos y Personal de Mantenimiento de la UEES y a continuación se exponen los resultados e interpretaciones correspondientes al trabajo de campo efectuado. A partir de aquello, se presenta la propuesta del Programa de Comunicación y Difusión del Plan de Emergencias de la UEES para sus diferentes públicos, donde se plantea y se detalla la utilización de los diferentes medios comunicacionales y tecnológicos de la Universidad para difundir el Plan de Emergencias de la Institución, complementándose con la realización de actividades internas que sirvan para fortalecer el conocimiento en las personas sobre el tema de Manejo de Emergencias. Finalmente, se muestra la viabilidad de la propuesta, que se complementa con las conclusiones y recomendaciones del trabajo.
Descripción : El presente trabajo de investigación expone la propuesta del Programa de Comunicación y Difusión del Plan de Emergencias de la UEES para sus diferentes públicos. Comienza con una breve explicación sobre la importancia que tiene en los públicos de cualquier Empresa u Organización, estar preparados para enfrentar correctamente situaciones inesperadas que pudieran presentarse en sus instalaciones, a través de una oportuna comunicación y difusión. El trabajo consta de cinco capítulos, empieza con el planteamiento del problema y los principales propósitos del proyecto de investigación, donde se destaca a los diferentes públicos de la UEES como los protagonistas del mismo. A continuación se presentan acontecimientos nacionales e internacionales relacionados con el tema de investigación, seguido del Marco Teórico donde se detalla la importancia de la Comunicación en las Organizaciones y su repercusión en el correcto funcionamiento de las mismas, donde se incluye el hecho de estar preparados ante situaciones de emergencia por medio de la elaboración de Planes o Programas de Comunicación. Luego se realiza la obtención de la muestra con la que se va a trabajar para la elaboración de encuestas a Alumnos, Docentes, Administrativos y Personal de Mantenimiento de la UEES y a continuación se exponen los resultados e interpretaciones correspondientes al trabajo de campo efectuado. A partir de aquello, se presenta la propuesta del Programa de Comunicación y Difusión del Plan de Emergencias de la UEES para sus diferentes públicos, donde se plantea y se detalla la utilización de los diferentes medios comunicacionales y tecnológicos de la Universidad para difundir el Plan de Emergencias de la Institución, complementándose con la realización de actividades internas que sirvan para fortalecer el conocimiento en las personas sobre el tema de Manejo de Emergencias. Finalmente, se muestra la viabilidad de la propuesta, que se complementa con las conclusiones y recomendaciones del trabajo.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/405
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. PRELIMINARES.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.