Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2017CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL.Luzuriaga, Edgar Salas; Cardenas, Jorge Villamar
ago-2017EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017López Mendoza, Teresa Narcisa; Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
sep-2017INCIDENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS: CASO MUNICIPIO DEL CANTÓN PASAJELópez M., Teresa; Polo Sánchez, Celia Anabelle
oct-2017IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING PARA ROTACIÓN DE MARCAS EN EMPRESA DE CONSUMO MASIVOVillacis Olvera, Jorge Andres; Gilces Pérez, Gabriela Melani
sep-2017PLAN DE MARKETING QUE SE EMPLEAN COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ESTADEMODA.Moncayo Romero, Mario David; Vega Gomez, Andrea
sep-2017INGENIERÍA EN MARKETING Y PUBLICIDAD PLAN DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES INDIVIDUALES DE LA EMPRESA SALUD SAVillacis, André; Pihuave Carrillo, Abraham
13-may-2017PLAN DE MARKETING PARA REACTIVAR EL TURISMO SOSTENIBLE EN LA ISLA CORAZÓN, CANTÓN SAN VICENTE, PROVINCIA DE MANABÍ.Guerrero Navia, Alberto Isaac; Aguilar Vaca, Carla Sofía
13-ago-2017PLAN DE MARKETING PARA EL HOSTAL “ADONAY” DE LA CIUDAD SAN PABLO DE MANTA PROVINCIA DE MANABÍPesantez Burgos, Virgilio; Reyes Zambrano, María Emilia
13-ago-2017PLAN DE MARKETING PARA EL DESARROLLO DE UNA NUEVA MARCA DE CAMARÓN EMPAQUETADO EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJOGuerrero Navia, Alberto; Briones Zambrano, Andrea Pilar
13-oct-2017PLAN ESTRATÉGICO DE MKT DIGITAL 2018 PARA LA EMPRESA DIRECTV DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILGuerrero Navia, Alberto; Ochoa Paredes, José Luis