Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-jul-2015EL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA EMPRESA PÚBLICA DE TELECOMUNICACIONES EN LA CIUDAD DE MACHALACardona Mendoza, Diana Catalina; Romero Ordoñez, Wilson Hernan
13-ene-2015MEDIACIÓN ELECTRÓNICA DE AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN EN GUAYAQUIL Y SU INCIDENCIA EN LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES Y PROGRAMÁTICAS DE LOS CANALES DE TELEVISIÓNSalas Luzuriaga, Edgar; Pambabay Herrera, Gricelda América
13-may-2015ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN A TRAVÉS DEL MICROVIDEO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILVásquez Andrade, Adriana Carolina
13-abr-2015PLAN DE MARKETING PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DEL ÁREA DE TALLERES DE AUTOMOTORES CONTINENTAL GUAYAQUILCampoverde, Ronald; Espinoza Alcívar, Diana
13-sep-2015PLAN DE MARKETING DE UN ESTABLECIMIENTO DEPORTIVO NO TRADICIONAL EN LA VIA LEON FEBRES-CORDEROCarrillo, Ximena; Calasanz Pozo, Mayra
13-oct-2015ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL CANAL FERRETERO FRENTE AL INGRESO DE MARCAS BLANCAS EN LA CIUDAD DE QUITOCalderón Salazar, Jorge Enrique; Escobar Rodríguez, Danny René
13-ago-2015"INFLUENCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA GENERACIÓN DE LEALTAD DE MARCA: CASO DE LOS NOTICIEROS DE UN CANAL DE TELEVISIÓN ABIERTA EN GUAYAQUIL-ECUADOR"Loor, Marcelo; Mata, Ricardo
13-jul-2015FACTORES QUE INCIDEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL SERVICIO "CLUB CORREOS" DE LA EMPRESA PÚBLICA CORREOS DEL ECUADOR, SUCURSAL CUENCAPastor Herrera, Luis Patricio; Montalvan Hidalgo, Gladis Liliana
13-feb-2015BRECHA SOCIAL Y POTENCIAL SIMBÓLICO: UN ESTUDIO SOBRE EL MARKETING DIGITAL DEL MINISTERIO DE TURISMO DE ECUADOR (2014)Barredo Ibáñez, Daniel; Santillan Lima, José Luis
13-abr-2015IMPLEMENTACIÓN DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA AGENCIA NAVIERA BOW S.A.Carrillo Estrella, Ximena; Reyes Vera, Diego Javier