Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio digital de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
ÁREA DEL CONOCIMIENTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
POSTGRADO
MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 33.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
13-jul-2015
EL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA EMPRESA PÚBLICA DE TELECOMUNICACIONES EN LA CIUDAD DE MACHALA
Cardona Mendoza, Diana Catalina
;
Romero Ordoñez, Wilson Hernan
13-ene-2015
MEDIACIÓN ELECTRÓNICA DE AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN EN GUAYAQUIL Y SU INCIDENCIA EN LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES Y PROGRAMÁTICAS DE LOS CANALES DE TELEVISIÓN
Salas Luzuriaga, Edgar
;
Pambabay Herrera, Gricelda América
13-may-2015
ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN A TRAVÉS DEL MICROVIDEO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Vásquez Andrade, Adriana Carolina
13-abr-2015
PLAN DE MARKETING PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DEL ÁREA DE TALLERES DE AUTOMOTORES CONTINENTAL GUAYAQUIL
Campoverde, Ronald
;
Espinoza Alcívar, Diana
13-sep-2015
PLAN DE MARKETING DE UN ESTABLECIMIENTO DEPORTIVO NO TRADICIONAL EN LA VIA LEON FEBRES-CORDERO
Carrillo, Ximena
;
Calasanz Pozo, Mayra
13-oct-2015
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL CANAL FERRETERO FRENTE AL INGRESO DE MARCAS BLANCAS EN LA CIUDAD DE QUITO
Calderón Salazar, Jorge Enrique
;
Escobar Rodríguez, Danny René
13-ago-2015
"INFLUENCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA GENERACIÓN DE LEALTAD DE MARCA: CASO DE LOS NOTICIEROS DE UN CANAL DE TELEVISIÓN ABIERTA EN GUAYAQUIL-ECUADOR"
Loor, Marcelo
;
Mata, Ricardo
13-jul-2015
FACTORES QUE INCIDEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL SERVICIO "CLUB CORREOS" DE LA EMPRESA PÚBLICA CORREOS DEL ECUADOR, SUCURSAL CUENCA
Pastor Herrera, Luis Patricio
;
Montalvan Hidalgo, Gladis Liliana
13-feb-2015
BRECHA SOCIAL Y POTENCIAL SIMBÓLICO: UN ESTUDIO SOBRE EL MARKETING DIGITAL DEL MINISTERIO DE TURISMO DE ECUADOR (2014)
Barredo Ibáñez, Daniel
;
Santillan Lima, José Luis
13-abr-2015
IMPLEMENTACIÓN DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA AGENCIA NAVIERA BOW S.A.
Carrillo Estrella, Ximena
;
Reyes Vera, Diego Javier
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alvarado Moreno, Erika Rebeca
1
Alvarado Sánchez, Diana Fernanda
1
Calasanz Pozo, Mayra
1
Campos Chávez, Elvis
1
Campoverde Aguirre, Ronald
1
Chambers K., Daniel
1
Escobar Rodríguez, Danny René
1
Espinoza Alcívar, Diana
1
Freire Salazar, Cristina Elizabeth
1
García Cedeño, Juan José
.
next >
Título
3
Plan de marketing,
2
ciudad,
2
comunicación interna
2
empresa pública,
2
fidelización de clientes,
2
Guayaquil
2
incidencia,
2
medios de comunicación
1
Acceso al internet en Ecuador
1
AFE
.
next >