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Título : "INFLUENCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA GENERACIÓN DE LEALTAD DE MARCA: CASO DE LOS NOTICIEROS DE UN CANAL DE TELEVISIÓN ABIERTA EN GUAYAQUIL-ECUADOR"
Autor : Loor, Marcelo
Mata, Ricardo
Palabras clave : Influencia
responsabilidad social,
noticieros,
medios de comunicación
grupos de interés,
Fecha de publicación : 13-ago-2015
Resumen : Media have an important function and a responsibility inside the society, because they are responsible about the opinions, information and the growing up of the citizens around the ethical values. For these reasons, media must work in a base of ethical and responsible measures. In this subject, the ethical codes are important, because they guide of the contents, 3 programs and general campaigns of the TV Channels in all around the world. To summarize, Media take an important part of the social behavior in this country and the entire world. With this project, we prove that the social responsibility is an aspect to choose a TV Channel o News, and it is very useful for Tv Channels. Social responsibility marks a trend to concern for transparency and social environment
Descripción : La importancia de la responsabilidad social (RS) en los medios de comunicación ha sido un tema de estudio y trabajo en Ecuador en los últimos años. La RS en los medios va unida con el impacto que ocasiona en la opinión pública o la ciudadanía, sin duda, la responsabilidad de estos en las opiniones en general es fuerte en la sociedad. Sin embargo, cuando se habla de este concepto en el ámbito de los medios, se debe de hablar de una gestión integral mediante campañas completas. Esta preocupación va más allá de la ley y comprende acciones eficientes con todos los grupos de interés. Con la realización del estudio se observa que el uso de la responsabilidad social es común en los canales de comunicación y es cada vez más normal su uso en los noticieros, marcando diferencias en este aspecto a la hora de seleccionar el preferido por cada televidente. La responsabilidad social es un aspecto de elección de canales de televisión, preocupados por la transparencia y el entorno social. El estudio que se desarrolló es un estudio cualitativo, basado en percepciones de los entrevistados acerca del tema de estudio de este paper para esclarecer la propuesta a desarrollar.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2397
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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