Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-dic-2014LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.Carpio Freire, Carlos Raúl; Abboud Ycaza, María Alejandra
13-sep-2012LIBRE COMERCIO O PROTECCIONISMO, ¿CÓMO LOGRAR LA MEJOR POLÍTICA INTERNACIONAL QUE IMPULSE EL COMERCIO?Villacreses, Roberto; Almeida Quezada, Mercedes Gabriela
13-ene-2014DISEÑO DE UN PLAN DE ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA HACIENDA SAN GERMAN III EN EL CANTÓN MILAGROChiriboga Ycaza, John; Alvarez Ordoñez, María Auxiliadora
13-mar-2011EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ÁREA DE POSTVENTA DE UN CONCESIONARIO CHEVROLETFlores, Fabián; Barcos Mazón, Andrea
13-abr-2014EL CAFÉ ESPECIAL: UNA OPORTUNIDAD DE VALOR AGREGADO PARA EXPORTACIÓN DEL ECUADOR.Pizarro, Gonzalo; Dávila Torres, Nicole Michelle
13-ago-2014ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD: AUDIOAUTO S.A.Flores Torres, Roberto; Granizo Rojas, José
13-abr-2015“DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA PUBLICA DEL AGUA EPA. EP.Campoverde, Freddy; Hurtado Castro, Alexandra
13-jun-2014"ANÁLISIS DE LA OFERTA INMOBILIARIA EN EL SECTOR VÍA SAMBORONDÓN"Rosero Barzola, Christian; Jiménez García, Carlos Alberto
13-abr-2015ANÁLISIS DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS EN EL MERCADO DE LAS EMPRESAS DE GUAYAQUIL BAJO NORMAS ISO 9001:2008Mora, Rodrigo; Jaramillo, Ruddy A.
13-abr-2013“ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA ESTAMPADOS SERIGRÁFICOS DE CALIDAD”Rendón, Felipe; Lilliegren Procel, Andrés Fernando