Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 351-360 de 366.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2014ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE POST VENTA DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO SÚPER PACO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILCardona Mendoza, Diana Catalina; Espinoza Alcívar, Edison Ignacio
12-dic-2014REESTRUCTURACIÓN DEL MODELO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SOBRE EL CANAL CASH MANAGEMENT DEL BANCO PICHINCHA C.A.Dominguez Cassinelli, Lindemberg
ago-2014MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS EN LA DISTRIBUIDORA JIMÉNEZ MARTÍNEZ DE LA CIUDAD DE RIOBAMBACardona Mendoza, Diana; Jiménez Martínez, Daniel
oct-2014ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN DE LA FARMACIA DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL DR. ROBERTO GILBERT ELIZALDECardona; Haro Salazar, Johanna
oct-2014INFLUENCIA DEL LIDERAZGO SOBRE EL CLIMA ORGANIZACIONALPortalanza Chavarría, Alexandra; Serrano Orellana, Bill Jonathan
sep-2014RQ INSTALACIONES ELÉCTRICAS - CAPITÁN MANDA.Vanoni, Giuseppe; Quintero Rolando, María Gabriela
abr-2014PLAN DE NEGOCIOS DE LA ARROCERA ¨GORMAN¨, EN EL SECTOR LOS QUEMADOS, DEL CANTÓN URBINA JADO.Cardona, Catalina; Mantilla Espinoza, Erick
oct-2014ANÁLISIS SOCIOECONÓMICO DE LA PARROQUIA RURAL SANTA MARIANITA PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO Y SOCIALFreija Miño, Paola; Rodríguez Proaño, Silvana M.
oct-2014ANÁLISIS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN ECUADOR Y SU INTERACCIÓN CON LOS STAKEHOLDERSMorán, Cristian; Torres Olivo, Mariuxi Stefanía
13-nov-2014REINGENIERÍA PARA LA EMPRESA CONFECCIONES CYNTHIA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILMendoza, Yuly; Agila Soto, Elizabeth Ernestina